25 ene 2012

Kate Moss for Mango SS/12

Mango presentó ayer en su tienda de Oxford St. de Londres la colección Primavera-Verano 2012 para la que Kate Moss presta su imagen.

La firma apuesta por la mezcla de colores neutros y negros y así es como se presentó Kate a la prensa: con pitillos y americana negra y blusa de seda en beige. Impecable:

 



De momento, en la web de Mango no están disponibles las imágenes de Kate con la colección, pero aquí podéis ver un making of


Y un adelanto de las prendas de la Colección que ya están a la venta en la web:



Personalmente me encanta; por sus líneas sobrias y clásicas y por los cortes atemporales. Aunque estamos deseando llenar nuestro armario de color, ¿quién dijo que el negro no es para el verano?



Mango has launched in London the SS ´12  Kate Moss Collection. Kate was perfect in black and nude. I love it.

7 comentarios:

  1. Buf la perfecto en nude me encanta. Esto es un sinvivir: como decias ayer, cuando terminamos de llenar el armario de invierno, empezamos con el de verano y asi sucesivamente.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. como a ti me gustan las lineas clásicas que tiene la colección!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi hay cosas de Mango que me gustan y la verdad no voy a comprar nunca porque las dependientas de mi ciudad en general son híper bordes...el otro día vi un pantalón que me encantaba y en la web estaba agotado, llamé a una tienda me dijeron que lo tenían pero que en rebajas no separaban y le dije que iba en una hora a por él, cuando llego no lo tenían y no porque lo vendiesen si no porque la chica había mirado el ordenador pero no había ido al almacén para asegurarse, y ni disculpas ni nada...así que creo a modo reivindicativo a esa tienda, desde luego, no vuelvo!!! Aunque la marca si se merece una segunda oportunidad!
    Besos desde www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  4. Q ganas de buen tiempo y ver cositas

    ResponderEliminar
  5. Me parece una pasada el abrigo militar nude... los botones negros lo hacen muy especial!!! :) Además que soy adicta a MANGO :) Genial post!!!
    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC o donde prefieras… :) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el making off!
    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  7. uff, es que nadie va tan divina como Kate con unos pitillos y una camisa blanca...Besos!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!