26 ene 2012

Haute Couture Dior SS'12

Quedé maravillada del desfile de Alta Costura de Dior.

Son los típicos diseños que se me vienen a la cabeza cuando hablo de "Alta Costura"; lo digo porque, en los últimos años, la Haute Couture, se había convertido más en un desfile de estravagancias.
Cuando era pequeña, siempre miraba las revistas de moda de mi madre y soñaba con vestirme de princesa; y es que, para mi, un vestido de Alta Costura debe hacerme sentir como tal. Dior hace un guiño a los años 50: cinturas marcadas, faldas de vuelo con mucho volumen, faldas de tubo a la rodilla, escote barco, grandes pliegues, manga francesa... y hace que vuelva a tener esa sensación principesca ;)
¿No os pasa a vosotras?

Estas son solo algunas imágenes capturadas pero, de verdad, merece la pena ver el video solo para admirar en movimiento estos impresionantes diseños. Además, en primera fila podréis ver a Natalia Vlodianova, Olivia Palermo y Cameron Díaz entre otras celebrities. No os perdáis el video, pulsad aquí para verlo completo.


I loved the Dior fashion show Haute Couture in New York. To view the video, click here

3 comentarios:

  1. Qué chulada, son preciosos todos!

    ResponderEliminar
  2. Es una gozada... los volumenes son una pasada. Y luego ya, esa escalera, tambien viste mucho, eh?
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Sí que son bonitos los vestidos!
    Un besito,
    http://melbisaaenalemania.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!