25 oct 2011

Mis apuestas para este otoño (II)

Continúo enseñándoos mis compras para este otoño. Hace una semana pudísteis ver algunas de las tendencias, vistas desde mi gusto, aquí  y hoy os muestro algunas de las compras que he hecho y con las que aún estoy "probando combinaciones"

1.- FLECOS: los vemos en todas partes, en calzado, bolsos, tops, pantalones... Yo lo llamo el look pocahontas, je, je. No es una tendencia que vaya mucho con mi estilo, pero cuando vi este top de ante en Primark no pude resistirme.



2.- ROMBOS + CODERAS: el año pasado ya me hice con un jersey en Zara al que yo misma le puse coderas (os lo enseñé aquí) y este septiembre, al ver esta rebeca en Primark no pude resistirme. De momento la he combinado tanto con jeans, como con jeggins como con faldita de vuelo, cual "preppy style"



3.- BLUSAS CON LAZADA: me he hecho con dos; ambas de H&M. Son cómodas y muy versátiles.


La beige la he combinado con otra tendencia de esta temporada: los SHORTS DE ANTE



4.- PRENDA "HÍPICA": es una tendencia que llegó hace ya 3 otoños y parece que no se va a marchar. Es de los estilos que más exploto porque me encanta. Este año, mi aportación para actualizar este estilo ha sido un chaleco tipo husky, de Massimo Dutti



5.- PRENDA ESTILO CHANEL: igual que la tendencia anterior, perdura desde hace varias temporadas. Tengo 3 chaquetas de buclé "chaneleras" y este otoño me he hecho con esta falda. Desde que la vi en la aplicación de Zara shop on line para el Ipod Touch no pude quitármela de la cabeza hasta que me hice con ella. La he combinado ya con varias prendas, pero, sin duda, con la que más me gusta es con esta camisa de gasa color hueso de Primark.



De momento, estas han sido mis compras para esta temporada, pero no serán las últimas ;)

¿Qué me falta? seguro que muchas cosas ;)


A different items for this F/W ´11

6 comentarios:

  1. ay comoe gusta la última falda de Zara...hoy me la voy a comprar!!;)

    besosss

    ResponderEliminar
  2. Yo me probé la falda y me quedaba fatal. Una pena!
    Me gustan las camisas con lazada!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. La última falda de Zara la tengo igual y me encanta! Los shorts de ante, de dónde son? monísimos!!!

    ResponderEliminar
  4. La camiseta de flecos me encanta! con respecto a las coderas yo ya las tengo por todas partes, espera que no me canse!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. el último conjunto que has colgado me encanta, q mona la falda.
    Un saludo

    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tu post me ha servido para recordar que cuento en mi haber con un bonito jersey de rombos que tenía olvidado, muchas gracias.

    Y que luego diga que los blogs no traen nada bueno, jejejeje


    Petonets guapa

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!