Nos conocemos desde hace 12 años y siempre ha sido condenadamente detallista conmigo. Nunca espera a una fecha o acontecimiento especial para regalarme algo; cualquier día le parece bien para hacerme un regalo o traerme un detallito.
Recuerdo cuando éramos novios y se presentaba a la salida de mi trabajo con flores en la mano :_)
Afortunadamente es algo que no ha cambiado en él y, a pesar del tiempo que llevamos juntos, me sigue sorprendiendo a menudo con algún regalito.
El otro día, sin ir más lejos, con mis bombones favoritos.
Y os preguntaréis por qué os cuento esto, verdad? Pues porque con la vorágine del día a día, muchas veces nos olvidamos de decir un TE QUIERO, un TE NECESITO o un TE ECHO DE MENOS y con detalles tan pequeños como este nos damos cuenta de lo que verdaderamente importa en la vida...
Así que, no esperéis más; cualquier día es bueno para tener un detallito con cualquier ser querido. Y si queréis tenerlo con estos chocolates, esta marca tiene tienda en el CC Plenilunio, pero a través de la web también podéis hacer pedido.
My husband is the best husband of the world :P Every day, he gives me a present.The last day, these chocolates. Hmmm I love it!
QUé suerte!.
ResponderEliminarAyer vi que abrían esta tienda en otro CC de Madrid. Creo que se van a expandir!
Disfrútalos!
Bss
Qué suerte! Te lo mereces. El mío por suerte también es bastante detallista. :)
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
Qué bien Ana!
ResponderEliminarDel mío no me puedo quejar, la verdad. Hoy no se me olvidará decirle que le quiero y quizá con la excusa de hacerle un detallito salga a ver escaparates, eso sí, en un C.C. que por fin llueve.
Beso
Sabía que si veía este post me iba a dar un hambre brutal... Y no me he equivocado!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por tener ese maridín tan detallista, hija, ya me gustaría que el mío se acercara aunque fuera de lejos!!!
ResponderEliminarUn saludito!