21 oct 2011

Weekly Question (W.Q.)

R.R.P. me consulta cómo puede combinar sus botas de agua. Es el primer año que se hace con unas y quiere sacarles partido.

Si estás en la misma tesitura que ella, aquí van mis consejos al respecto:

Es importante saber elegir bien el tipo de bota de agua, en función del uso que le vayamos a dar. Si es para momentos informales o queremos que sean todoterreno,  que nos sirvan para casi cualquier momento.

Y es que no es lo mismo comprarnos este tipo de bota:


o esta:


que esta:

o esta otra:



Como véis, estos modelos son HUNTER y es que yo siempre las recomiendo. ¿Por qué? Pues porque es una marca en donde podéis encontrar infinidad de modelos, en función del uso que le queramos dar.
Si no tenéis claro en qué momento las vais a usar o, simplemente, queréis que os sirva tanto para sport como para ir a trabajar, yo os recomiendo el modelo GLOSS en negro. Son las que yo tengo y las uso tanto para ir al campo a pasear tras un día de lluvia como para ir a una shopping route con un cliente.

Os pongo unas propuestas con ellas:

1.- Chic informal


2.- Con vestido, más formal:


3.- Hípico:


4.- Sport juvenil:


5.- Con jeans:


6.- Con vestido de cuadros:


Como veis, podemos usarlas tanto con vestido como con jeans. Espero que RRP les saque todo el partido que se merecen ;)

Hasta la semana que viene.




5 comentarios:

  1. Dan mucho más juego del que creemos!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Qué blog más chulo! muy buenas propuestas : )

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas propuestas. Lo cierto es que cuando le veo a la gente llevarlas no me parecen nada estilosas. En general no se llevan de manera acertada. Justo tengo un vídeo que voy a grabar sobre el tema. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! yo tengo las negras y desde luego dan mucho juego no me las quito en cuanto empieza la temporada de lluvias, unos looks fantasticos!
    un beso guapa y feliz finde

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!