28 abr 2010

Bally


Una de las tiendas de bolsos más exclusivas de la Milla de Oro de Madrid -Bally-, sufrió, el domingo por la noche, un robo -el segundo de este año-, del que sustrajeron mercancía por valor de 35 mil euros.


Está visto que los cacos saben muy bien qué robar, pero lo triste es que encima haya gente que se beneficie/aproveche de estos robos...


En mi opinión, estoy completamente en contra de los que presumen de tener prendas/complementos de lujo sabiendo que son de ilícita procedencia. Si no puedo pagarlo, prefiero no tenerlo. Ahí queda.


Y ya que está teniendo publicidad por esta triste noticia, que al menos sirva para que los que no conocéis esta marca, os déis un paseo por la tienda o por la web.


Two nights ago stolen in Bally shop Madrid; it´s sad that there are people who buy stolen bags.

3 comentarios:

  1. Desgraciadamente, estas cosas pasan, y pasarán... los cacos son más listos de lo que pensamos!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía confío en la justicia. Además que la poli no es tonta!
    Soy demasiado optimista, verdad? Es que no me caben en la cabeza estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Conozco la tienda está cerca de mi oficina... qué pena! Estoy totalmente de acuerdo contigo! SI NO LO PUEDO PAGAR, NO LO QUIERO!!!!

    Es mi aportación.

    Bss

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!