Desde muy pequeñas, y por influencia de nuestra madre, todo sea dicho, a mi hermana y a mi nos ha encantado coser. Aún conservo la primera prenda que me hice con apenas 15 años: un chaleco.
Por esa misma época empezamos también a bordar: punto de cruz, petit point y punto atrás. En la etapa de los veintitantos hasta los treinta, familiares muy cercanos y amigas empezaron a tener niños y yo empecé a hacer canastillas para bebés: forraba una cesta, con la misma tela hacía el cambiador, el guarda chupete, el guarda bibi, bordaba baberos, hacía el saquito para el cuco, cosía y bordaba colchas y sábanas.... además, añadía productos indispensables para el bebé.
(Si esto lo hacía/hago para regalar, imaginaos el ajuar que le hice a mi hijo, je, je)El resultado era (y son, porque llevo más de diez años haciéndolas) esto (pinchad sobre las imágenes para verlas completas):
Y ahora es cuándo os preguntáis (si no lo habéis hecho ya) por qué os estoy contando esto; y es que, en breve, pondré en marcha un nuevo proyecto (seguro que más de una se lo imagina). A primeros de mayo os daré todos los detalles ;)
Since 10 years ago, I made this "baskets" for babies. Everything is sewn by me. In may, I´ll open a new project. I will tell you what it is.
Eres una artista!! Me encantaría saber coser para customizarme la ropa!!!
ResponderEliminarya nos contarás que es ese proyecto...
Un beso,
Patricia
Son unas cestitas muy monas, y una buena idea para regalar.
ResponderEliminarPues ya nos contarás! ansiosas estamos!
ResponderEliminarQué bonito! Me encanta!
ResponderEliminarPues viendo las cosas que haces el diseño que te mandé debe ser "coser y cantar" (viene al pelo, eh?)jaja!
Éxito seguro.
Que mono y cuco todo...
ResponderEliminarSuerte con ese proyecto!
Besos
Que padre que sepas coser y que hagas cosas tan lindas... a mi me encantaría, saludos!!!
ResponderEliminarSon preciosas, tienes unas manos que valen oro, seguro que tienes mucho éxito en tu nuevo proyecto. Por cierto, el look de ayer de tu amiga simplemente perfecto, me encantó el vestido.
ResponderEliminarSon preciosas!! Qué pasada, ya nos contarás el nuevo proyecto!! Besos.
ResponderEliminar¡Qué bonitos! a mí también me gusta regalar cositas hechas por mi cuando hay bebés u otros acontecimientos. Ahora voy a hacer el regalo de madrina para una boda, pero lo mío, como ya sabes son los jabones.
ResponderEliminarPreciosas las cestitas. Eres una artistaza
yo soy una fanatica del punto cruz, es mi cable a tierra, en cualquier momento subo algunos de mis trabajos. besos
ResponderEliminarEs genial!!
ResponderEliminarQ pena q yo me haya plantado ya... con ninguno de los tres me regalaron canastillas tan completas!
De todas maneras me quedan muchos regalos por hacer.
Ya nos contarás!