1 ene 2015

FELIZ 2015 (DIY y calendario imprimible gratis)

Primero de todo, desearos un FELICÍSIMO 2015 :))) (aunque para mi el año siempre comienza en septiembre -por qué será ja ja-) y desearos de corazón que este sea un ESTUPENDÍSIMO AÑO para todos vosotros.

Os propongo empezar el año con un DIY fácil (como siempre os digo ja ja) pero, sobretodo, muy útil para toooodo el año.




Primero de todo, los materiales que necesitamos son: 

cartón
pistola de silicona
una pinza clip grande (este en concreto es vintage, vintage ja ja). 
regla
lápiz
tijeras o cuter

MODO DE HACERLO:

- Sobre el cartón, marcamos la medida correspondiente a un folio (o cuartilla, en función de lo grande que lo queramos) y dejamos de margen a cada lado 1 cm, y arriba y abajo 3 cm.

- Con ayuda de un plato pequeño, de un tapón.... redondeáis las esquinas.

- Recortamos por nuestra marca y hacemos lo mismo con otra plancha de cartón.

- Con la ayuda de la pistola de silicona echamos el "pegamento" en una de las partes y ponemos la otra encima. Hacedlo rápido porque seca muy deprisa.

- Ahora solo queda colocar la pinza. Marcamos su posición, centrada, en el margen superior, teniendo en cuenta que la parte por la que apretamos para abrirla debe sobresalir lo suficiente como para poder manipularla fácilmente.



- Echamos "pegamento" con la pistola sobre la pinza y presionamos sobre el cartón unos segundos hasta que seque. Aquí con otro tipo de pinza, más pequeña:



Por supuesto que podéis emplear madera en vez de cartón aunque ya os digo que con cartón queda muy consistente.

El calendario que veis en la foto, y que yo me imprimí en noviembre, es de una diseñadora gráfica a la que sigo desde hace tiempo en IG: CORINA. Os dejo aquí el enlace desde el cual os podéis descargar el archivo, así como su IG por si queréis seguirla.

Me gustó tanto que lo imprimí en dos formatos, uno para el hall de casa y otro para el escritorio.



Que paséis un buen día en familia y que disfrutéis del DIY que bien puede ser un regalito para Reyes ;))

HAPPY NEW YEAR!!!


1 comentario:

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!