11 dic 2013

Ideas para reciclar tarritos DIY

En abril os enseñaba cómo había reciclado los tarritos de los potitos de mi lechón para guardar mis cositas de costura y manualidades (puedes verlo aquí y aquí).

El caso es que sigo acumulando tarros de cristal; da igual que mi lechón ya no tome purés, tarro que compro en el super  (de judías verdes, de mermelada, de...) tarro que me da pena tirar, así que he estado buscando ideas para dar uso a esos cientos (no exagero) de tarros que tengo en mi cocina (y que mi marido amenaza con tirar cada vez que viene de la compra y se pone a guardarla).

1.- Usarlos como pantalla de lámpara: es la idea que más he visto, me gusta pero no llega a convencerme.


2.- Esta otra idea ya se me había ocurrido aunque no la he llevado a la práctica, pues me gusta ver el interior y aunque mi idea era pintar solo una parte (a modo de etiqueta) la duda que me entra es si esta pintura aguantará en el lavavajillas. Tengo muy buena experiencia con la pintura para pizarra, cuando nos mudamos a la casa nueva reconvertí un mueble para mi hijo mayor (ahora lo ha heredado el pequeño, je je) y una parte la pinté para darle uso como pizarra. Es una pintura muy agradecida y facilísima de usar.


3.- Esta es la idea que más me gusta. De hecho me gusta tanto que estoy pensando ponerla en la cocina o encima de la mesa del comedor (ahora es cuando mi marido me llama por teléfono para decirme que se ha enterado por el blog de que quiero cambiar las lámparas ja ja ja ja ja). ¿No os parece ideal y facilísimo?




Y, por último, esta otra creo que también la voy a poner en práctica, pero no en el baño, sino en el tendedero para organizar los detergentes y las pinzas (aunque tenemos un caja de Butlers que es una maravilla, je je)

 (vía www.playbook.com )

¿Qué os parecen? ¿Recicláis los tarritos? ¿Me das más ideas? 

Muchas gracias y feliz miércoles :)))



Some ideas for recycling glass containers. Happy day!!!





Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. La última me ha gustado mucho!
    La lámpara es muy chula también.
    Ya verás que usé yo para poner mi brezo seco... botes!
    Espero que estés mejor ya.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ana me sirve de consuelo otra loca como yo! De hecho, cuando compro las verduras en bote ya voy buscando los mas bonitos para guardar después, jaja, las judías o los pimientos los miro menos!!!
    Nos das muy buenas ideas para decorarlos!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. No sé como se hacen esas lámparas, pero sólo sé que los quiero!!! Tengo los botes pero me me cuesta animarme!! Otra loca!!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. La tercera imagen no se puede ver, ayuraaaa por favor

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!