19 nov 2013

Compritas para mis peques: Benetton, Zippy y Gocco

Tenía pendiente enseñaros las últimas compritas que he hecho este otoño para mis hijos (podéis ver las "entregas anteriores" aquí y aquí).

Un básico que nunca falla en su armario es un chándal de Benetton para estar en casa y una sudadera que me da mucho juego.


La rebeca de la Union Jack se me antojó nada más verla en el catálogo pero fue imposible encontrarla en tienda. Cuando estaba a punto de pedirla on line, se cruzó en mi camino el patrón de esta rebeca para niños de la revista de lanas Katia y al final decidí dejar la de Benetton y hacerles esta.

En IG pudísteis ver este fin de semana cómo lo llevo (a estas alturas ya estoy por la espalda de mi rey y la del lechón está acabada)


Zippy es otra de mis tiendas favoritas para la ropa de mis hijos. Buena calidad, buenos diseños y buenos precios. Los suéters navideños este año me hubiera llevado todos, je je, pero al final me decanté por estos dos modelos:


Y, por último, en Gocco de Salamanca les cogí este polo y esta camisa para cada uno (lee este post si quieres conocer por qué tengo la manía de vestir a mis hijos igual, je je).



Y eso es todo de momento, solo me queda por tachar de su lista unas botas para la nieve ;))

¡Que tengáis buen martes! :)))





I show more fall clothes I've bought for my kids and wool jacket that I'm knitting them. Niceday!







Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Tengo las camisas de Gocco!
    Yo les compro las chaquetas gorditas en Primark!
    Y las que estás haciendo tú??? Qué manos tienes!

    ResponderEliminar
  2. Ana, al ojo en primark! Yo me compre hace dos inviernos botas d nieve alli! Y me han salido muy buenas! Cono es algo q no se lleva todo los dias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! en primark les cojo las tipo UGG todos los años pero las de nieve nieve (vamos, para subir a Navacerrada) se las compro en Deichman. Muy baratas y muy buenas. Las dejan nuevas solo que de un año para otro no les valen je je. Mil gracias, preciosa :*

      Eliminar
  3. Me encantan os jerseys que estas tejiendo... otra asignatura que tengo pendiente!
    Benetton me encanta y cada vez tiene mejores precios, Zippy me encanta tambien pero en Burgos lo han cerrado... buahhh es una pena!
    Yo tengo la mania de comparles todo igual y casi nunca se lo ponen a la vez, esto ya son rarezas de cada una ;)
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Qué ropa más bonita. Me encantan las chaquetas que estás tejiendo. Mi hijos (3) sólo quieren ir con ropa deportiva. ´Me cuesta mucho vestirlos un poco más arreglados ....
    Besitosss

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!