3 sept 2013

Look con baggy jeans

Os comentaba ayer que era mi primer día de trabajo tras las vacas, pero realmente el sábado anterior ya había "vuelto al ruedo" pues tuve un Servicio de Asesoría de Imagen en Las Ideas de Wendy.

El look elegido para la ocasión fue informal: unos baggy pants de Bershka (comprados en julio y recién estrenados), un top con volantes de Zara y mis hipermegacómodas sandalias de Mango. Completan el look unas gafas de Carolina Herrera, un collar de Sfera y unas pulseras DIY y Tous.




No sabéis el tiempo que llevaba tras unos baggy jeans. Me he debido de probar mil en los últimos dos años y cuando mi hermana me llamó para decirme que los tenía no dudé en pedir que me los trajera sin ni siquiera probármelos.



No solo me encanta cómo me quedan, sino que además son taaaaan cómodos... lástima no poder presentarme de esta guisa en mi trabajo, je je. Pero bueno, me quedan los viernes y los "servicios" de los findes.


Que paséis un estupendísimo martes.


My outfit with baggy jeans. I loooooveee these pants!!!! Nice day!!!!!!




Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. A mi también me cuesta encontrar unos monos y que me queden a mi gusto! Me debi probar mil también! Yo tengo unos de blanco que me he puesto un montón!! Estas muy guapa!! Besos y ánimos con la vuelta a la rutina!!!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta!!!! Está genial!!! Simple pero guapa!!! Ya me has dado una idea para mañana!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. yo todavía no he encontrado unos que me sienten bien :/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!, justo acabo de subir yo tambien un outfit con baggys, me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedan fenomenal !!!

    Estos pantalones son complicados pero cuando tienes la suerte de encontrar unos que te quedan bien ... yo me compré unos el año pasado y estoy muy cómoda con ellos.

    Besitosss

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!