2 sept 2013

2 de septiembre: ¡FELIZ AÑO NUEVO!



Digan lo que digan, el año comienza en septiembre. Es el mes del comienzo del nuevo curso escolar; es el mes del reencuentro con los compañeros tras semanas sin verlos y es el mes de la "cuesta de enero", sobretodo para los que tenemos hijos en edad escolar.

Es el mes en el que me planteo cómo será el nuevo año; el mes en el que intento convencerme de que la vuelta de vacaciones no es tan mala, de que no echaré de menos a mis hijos y de que, pase lo que pase, no me estresaré nada más llegar. 

Mentira. No logro cumplir estas expectativas nunca.

Al menos espero que hayáis descansado tanto como yo y que vosotros sí podáis cumplir vuestros propósitos de "Año Nuevo".

Desde hoy, el blog sigue su ritmo habitual y publicaré a diario, aunque los posts de esta semana están programados, pues estos días son especialmente estresantes en mi trabajo.

Me alegro de volver a veros por aquí. Muchas gracias por pasaros  ;))





My summer holidays have ended. Today I return to work. For me it's like New Year. I hope you've all had good holidays. Nice day!





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!