8 ago 2013

Novia vintage

La originalidad es lo que nos diferencia. Y cada vez son más las novias que quieren sentirse diferentes. Lucir un vestido especial. Un vestido que se aleje de los fabricados en serie por las cadenas que todos conocemos. Novias que se decantan por encargar su vestido a una modista cada vez hay más (si quieres ver el mío, clic aquí) , y desde un par de años a esta parte, se busca ser más original eligiendo telas o vestidos vintage.



Las hay quienes conservan en la familia telas antiguas o incluso el vestido de novia de su abuela y lo reciclan, pero las hay que compran telas vintage en mercados especializados.

Desgraciadamente en España tenemos poco de esto, pero en Reino Unido podemos encontrar en subastas, anticuarios e incluso mercadillos, telas o vestidos impresionantes por un precio mucho menor de lo que nos costaría un vestido hecho en serie.



También se tiende a pensar que un vestido de novia encargado a una modista es más caro que los que podemos comprar en serie, pero es una falsa creencia. Llevarás un vestido exclusivo y si además tienes una tela antigua el resultado será una joya.



Como decía, en Reino Unido y Estados Unidos podemos encontrar webs donde comprar vestidos de novia de principios del siglo XX por unos 300 euros. Vestidos que se pueden lucir tal cual o desmontar y arreglar a gusto de la novia.



De las webs que más visito es esta en donde puedes encontrar más chollazos y también aquí. Pero realmente la que te va a encantar es esta otra (Heavenly Vintage) de donde son los vestidos de las imágenes mostradas.


¿Y tú, quieres ser una "novia en serie" o una novia original? El año pasado os enseñé una novia diferente aquí. ¿Por qué no ser tú también diferente?

Que paséis un estupendísimo día ;))



A very special wedding dress of vintage shops. If you want to be a special and different bridal , buy your dress at these shops: heavenly vintage.






Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Una amiga se hizo el vestido utlizando unos encajes antiguos de su abuela.
    Es una de las novias más naturales y guapas que recuerdo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosos vestidos Ana !!!

    Y muchas gracias por compartir fotos del tuyo, ibas muy guapa, el vestido es maravilloso.

    Viendo este post dan ganas de vestirse de novia, pero me temo que el mío no me quedaría igual (Jajaja, tres niños y catorce años...es mucho )

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!