9 ago 2013

MNG Sport

Antes de casarme hacía yoga 4 horas a la semana e iba a nadar. Los primeros años de casada, me apunté a aerobic y a bailes de salón. Pero fue quedarme embarazada de mi primer hijo y, debido a problemas en el embarazo, tuve que dejar cualquier actividad física.

Una vez que nació, y ya con la llegada de su hermano (y unido a mis largas jornadas laborales!) sacar tiempo para hacer ejercicio es poco menos que imposible, (¡¡¡pena me da ver la estupenda pista de padel que tenemos en la urbanización y que aún no he estrenado!!!!).

Así que en cuantito veo un anuncio de marcas deportivas me entra el mono de comprarme ropa de deporte, y así me ha pasado con la nueva colección de Mango Sport








Los precios: entre los 9,99e y los 39.99e

¿No os parecen ideales? Me dan ganas de ponerme a correr ya :)))

Por cierto, si alguna mami puede darme un truquillo para sacar tiempo (entre el trabajo y los niños) para hacer ejercicio que me lo diga ;))))

Que paséis un estupendísimo fin de semana. Mi maridín de vacaciones desde mañana, así que no sé qué ritmo seguirá el blog desde el próximo lunes.




Mango launches the sportwears collection. I love all the looks! I wish I had time for sports. Happy holidays and nice weekend!!





Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Ay Ana a mi me pasa como a ti... no hago mucho pero me enamoro de toda la ropa sport que veo.
    Acabo de "descubrir" la bici, mis hijas son incansables, y parece que por ahí compatibilizo el ejercicio con las peques, y nos damos buenas palizas.
    Ah, y siempre nos quedara el entrenamiento en 7 minutos que os conté.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Yo el curso pasado volví a bailar. Unas horas de una tarde a la semana para mi. Feliz de haberlo hecho!. Lo necesitaba.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el primer comentario, ahora que ya son un poco más mayorcitos aprovecho cualquier momento con ellos, bicicleta, piscina, patines, así rentabilizo su diversión y la mía y "todas" las noches que me es posible una tabla muy sencilla con ejercicios específicos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el tejido que usa mango

    ResponderEliminar
  5. Yo también hacía yoga. Me venía muy bien física y mentalmente. Ahora lo estoy retomando pero yo sóla en casa me resulta más difícil. Me gusta mucho andar, cuando puedo me olvido del coche y camino.

    La ropa deportiva bonita es un incentivo para hacer deporte. No sabía que Mango tuviera esta línea, muy bonita.

    Besitosss

    Maria Jesús

    The Barter Marketplace

    ResponderEliminar
  6. Sí que resulta difícil, sí, pero hay que intentarlo. Sé de algunas que se levantan antes de trabajar para hacer ejercicio, pero viendo a las horas que te levantas tú... va a ser que no... jejeje.

    La ropa es preciosa toda, la verdad, así dan muchas ganas de ponerse en forma.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!