30 jul 2013

Summer dreams

Me gustaría perderme en una isla desierta



o surcar los mares subida en una



o perderme al final del camino


pero este año no va a poder ser.

Como os comenté han operado a mi mami y toca quedarnos con ella en Madrid.

Hace como 15 años que no paso un mes de agosto en MI ciudad y, la verdad, me apetece. Quiero aprovechar para ir a todos esos sitios a los que hace tanto que no voy por culpa de la vorágine de mis estresantes días.

Quiero mirar MI Madrid como lo mira un turista; como si lo mirara por primera vez. Al fin y al cabo tengo la suerte de vivir en una de las mejores ciudades del mundo.

Quiero aprovechar para descansar. Para no hacer nada más que lo me apetezca cuando me apetezca. Sin planes. Sin horarios. Sin reloj. Lo que quiera cuando quiera.

Van a ser unas vacaciones diferentes pero van a ser MIS vacaciones. Y aunque sin nuestra playa, con piscina, y esperaremos a hacer escapaditas este invierno a nuestra casa playera para quitarnos ese mono de pescaíto frito y de olor a mar.

Sí, señor, van a ser unas buenas vacaciones.




This year I will not go to my home beach  because my mother has been operated. I will spend the holidays in one of the best cities in the world: my city, Madrid.





Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Disfruta guapa!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Di que SÍ!!!A mi me gustaría vivir en MAdrid, aprovecharlo como tu, cuando voy parezco una enana, disfrutando de sus calles, la gente.Pues este verano piscina y que tu mami se recupere pronto.Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu actitud.
    Piensa además que te ahorras preparar maletas, las horas de viaje...
    Y conociéndote como te conozco seguro que aprovechas al máximo y reinventas tus vacaciones madrileñas.
    De Madrid al cielo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ana felices vacaciones, te las mereces #workingmom.

    Cuida mucho de tu mamá, y disfruta, Madrid en agosto es maravillosa.

    Besitosss

    María Jesús

    The Barter Marketplace (que me he cambiado el nombre no sé como ;-) )

    ResponderEliminar
  5. Espero poder tomarme mis vacaciones con tanta filosofía como tú. Para mi va a ser la primera vez, desde que era adolescente, que pase todo el mes de agosto en mi pueblo. También para poder cuidar de mi madre. Aprovecharé para arreglar la casa, para restaurar muebles, para coser, para hacer jabón, para leer, para disfrutar de la compañía de mi madre,mi marido y mi hija pequeña. Para pasear por un pueblo precioso, como es el mío, para reencontrarme con primos, para bañarme en sus gélidas aguas. En fin para vivir y descansar.
    Aprovecha Madrid, que además tienes aparcamiento gratuito a partir de las tres de la tarde.
    FELICES VACACIONES...

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!