29 jul 2013

Look Beach Waves DIY

Desde hace dos o tres veranos ya, vemos las llamadas mechas californianas hasta en la sopa.

Personalmente siempre me ha parecido que, simplemente, se dejaban crecer la raíz, por mucho que la Bunchen dijera lo contrario, je je.



El caso es que no hay look californiano que se preste sin las llamadas "beach waves" o, lo que es lo mismo, "ondas de playa".

No sé si os he contado que, por un tema de salud, desde hace 1 año he tenido que dejar descansar mi pelo de tanta mecha y luzco esto que digo que llaman mechas californianas (en cuantito pueda otra vez rubia, je je).

Lo que sí he notado es que mi pelo vuelve a tener la onda natural mucho más definida y aprovecho para contaros el truco que uso en la playa para lucir las "beach waves".



En un atomizador de este tipo



echo agua mineral y le añado mascarilla o suavizante de coco (aproximadamente, 2/3 de agua y 1/3 de mascarilla). Agito bien y durante todo el día (en la playa antes y después de bañarme) me lo voy aplicando. Si la mascarilla tiene además protección solar, mejor que mejor.

Como mi pelo es ondulado no me hace falta hacer más, pero si no es tu caso y quieres conseguir estas ondas, no tienes más que hacerte un par de trenzas, las dejas unos 15 minutillos y al deshacerlas tendrás el pelo ondulado.

Me quedan solo dos días de ofi para coger mis ansiadas vacaciones. Ya os contaré qué voy a hacer con el blog, pues estoy pensando en descansar hasta septiembre. El miércoles os cuento.

Feliz lunes ;)))



For my beach waves I mix water with hair conditioner and I apply it on my hair all the day on the beach.





Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. A mi las mechas californianas también me hacen mucha gracia... hay que tener mucho estilo para que no parezca que vas dejada!
    Y en cuanto al blog, te debería decir que no nos dejes, pero entiendo que postear a diario es una presión difícil de mantener... descansa y publica siempre que quieras!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Ves, estos consejos para mi son geniales.Yo tengo las famosas tenacillas, pero como que no me salen,jajajaj.Como tengo mascarilla para el pelo, voy directa!!!Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen truco !!!!

    Yo ahora llevo el pelo más cortito, pero me crece muy rápido, lo voy a probar porque me gusta como queda ondulado.

    Besitosss

    Maria Jesús

    The Barter Marketplace

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!