9 jul 2012

Natural Waves

En más de una ocasión os he contado lo "complicado" que es mi pelo. Lo tengo condenadamente crespo, pero la ventaja es que puedo llevarlo tanto liso como una tabla como rizadísimo. Lo malo es que, tanto para alisarlo como para rizarlo, me toca pasarme mucho tiempo frente al espejo.

Por eso mismo, hace tiempo decidí hacerme un alisado japonés (os lo conté aquí) que no dio los resultados que debiera (tras casi mil euros... que se dice pronto...).

Así pues decidí asumir que nunca podría tener un pelo "lavar y listo" y me centré en encontrar los productos que mejor me ayudaran a mantenerlo liso o rizado.

Hace nada os conté aquí mi descubrimiento para dejármelo rizado. Con estos dos productos consigo un pelo rizado rizado, condenadamente natural, sin sensación de mojado, ni pelo tieso, ni pegajoso, ni apelmazado. Un rizo natural.

Y, también hace nada, os enseñaba aquí estos otros productos que uso para alisarme el pelo. Consigo que me quede liso como una tabla, a la vez que protegido del calor de la plancha. No queda apelmazado y el liso me dura unos tres días.

Hoy os quería mostrar otro producto que, aunque tenía en casa desde hace tiempo, no lo he utilizado para el uso que se supone y hace nada he descubierto cómo y para qué usarlo en mi pelo.



Se trata del Serum Fluido de Deliplus, que promete dejar un pelo liso y brillante sin ensuciar. Lo usé para este fin, para alisarmelo con la plancha, y, en mi pelo, no da los resultados prometidos. Así que lo confiné al fondo de la estantería potinguil. Hasta hace unos días, que decidí darle una segunda oportunidad. Se me ocurrió usarlo con el pelo seco, tras haber lavado el pelo y haberle aplicado "los potingues de alisado". Peero, antes de pasar la plancha (una vez secado al aire) se me ocurrió ir aplicando este serum con las manos, capa a capa y el resultado fue este



un pelo ondulado, con unas ondas muy naturales, sin efecto mojado, ni apelmazado ni sensación de pelo sucio. Como digo, una onda natural.



Me gustó mucho el resultado, tanto por el "efecto final" como por lo rápido y fácil que me resultó.

Así que, prometo no quejarme más de mi pelo: puedo llevarlo liso, ondulado o rizado, según se me antoje.
¿Qué más puedo pedir?

Feliz comienzo de semana!

My hair products for natural waves.

14 comentarios:

  1. Pero lo usas antes de pasarte las planchas, no? Ya no quiero más potingues en mi baño..jajaja, pero por si acaso. Por cierto, la pregunta del millón y como te haces las ondas? Yo tengo el pelo como tú, y también me quejo jeje, pero con la plancha soy negada.

    ResponderEliminar
  2. No, no uso la plancha. La onda me sale solita. Te cuento: me lavo el pelo y lo seco con toalla. Luego me aplico los productos de Salon Hits para alisado (porque si no, se me riza mucho y la idea es "estirar el rizo" y quitar el encrespamiento). Me peino el pelo con un peine de púas finitas y estrechas (y me lo dejo liso, liso). Todo esto con el pelo aún mojado. Lo dejo secar al aire y se me va ondulando, pero sin encresparse. Una vez seco, me recojo todo el pelo con una pinza, salvo la parte de abajo de la nuca. Me aplico un poco de este serum de Deliplus en las manos y me peino el pelo con las manos. Paso los dedos sobre el mechón de pelo como si fuera un peine. Bajo otro mechón de pelo y repito la operación. Y así con todo el pelo. Al acabar, queda un aspecto brillante un poco graso pero desaparece a los pocos segundos, en cuanto se seca el serum. El resultado en mi pelo, es el que ves: cero encrespamiento y onda marcada ;)

    ResponderEliminar
  3. Buf, yo soy incapaz de hacerle tanto caso al pelo, pero siendo Deliplus seguro que me lo llevo... total mas facil y barato imposible, y desde luego el brillo me gusta.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Yo no uso protector térmico, tendría que aplicarme el cuento!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo hiper liso, pero aún asi todas las semanas me doy un poco de serum

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo tengo y lo usaba al contrario!jajja.Es que yo contigo aprendo un montón!jajaj.Voy a darle una nueva oportunidad!To también me hice el alisado, pero no el japonés, pero nada de nada!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas!
    Si es que siempre queremos lo que no tenemos!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, pero ahora q lo comentas me apetece jeje a ver q tal m va :D Gracias x los consejos wapa!

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. good to know, thanks for sharing!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Vaya, yo tengo el mismo problema que tú, bueno, a partir de ahora, ¡la misma suerte! Así que me han servido de mucho tus consejos.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. yo debería empezar a usar algún protector térmico!!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh! Tienes un blog estupendoo! Te invito a pasarte por el mío, casi llegamos a los 300 followers :P Así que si te gusta ya sabes! También tengo TWITTER donde aviso de mis nuevos posts. Estaría encanta de que te unieras a mi pequeño rinconcito, un besoo! (L)

    ResponderEliminar
  13. lo amo!!!!! Lo uso hace un monton y me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana! Qué chulo eso para el pelo! Gracias por tu comentario! Estoy de SORTEO!!! Un blanqueamiento por el dentista de los famosos!!

    http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!