13 jun 2012

Hanbel Madrid (II)

El domingo pasado finalizó el mercadillo anual de Hanbel en Madrid. Con todos mis fines de semana ocupados desde que lo abrieron, el domingo hice un esfuerzo y me acerqué un ratito a medio día.
Decepción total, tengo que decirlo. Normalmente siempre encuentro algo que no solo me gusta, sino que está bien de precio, pero en esta ocasión no vi nada que mereciera la pena.
No sé si por el poco tiempo del que disponía para verlo, o porque ya era el último día el caso es que solo me hubiera llevado a casa esta mesa



Pero su precio era privativo! así que me fui igual que llegué. Eso sí, al igual que el día de la inauguración, al menos pudimos disfrutar de una copa de champán acompañada de buena música.

Os dejo con el look que llevaba ese día: top de plumeti azul, con ondas en pecho y bajo y cuello bebé (de Primark), los pantalones encerados rosa palo de Massimo Dutti que os enseñé la semana pasada y las cuñas de Marypaz.

10062012003ok

Last Sunday I went to a flea market furniture in Madrid and this is the look I wore it.


6 comentarios:

  1. Si... es un poco penoso, pero creo que la producción e importación de muebles ha sufrido muchísimo con la crisis. Tengo una amiga que acaba de cerrar su negocio de muebles orientales que tenía desde hace muchos años y por lo visto ya solo se produce extrictamente lo que se ha vendido ya y tampoco se pueden importar contenedores llenos de muebles porque los bancos no hacen créditos... en la liquidación de su tienda tampoco había chollos, pero bueno, si que habia cosas preciosas que no tuve más remedio que llevar!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa que llevas, y del Primark? mejor aun!

    Estamos de sorteo, pásate por nuestro blog :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Hola! el look de 10! Me encanta! Yo no he estado nunca en estos sitios, pero si he de decir que en la tv lo he visto y por lo que hay en las fotos, coincido contigo me gusta la mesa, no se el precio, pero vamos si tiene un precio alto, pues tampoco es parta tanto.Aunque he de decir que los reportajes que he visto de este tiempo de ventas siempre sacan cosas muy bonitas!.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de mesas me encanta pero si el precio era privativo yo creo que es fácil hacer un DIY con palets!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  5. Pues otra vez será!!! así no gastas!! me ha encantado tu candy look.

    Bss

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!