22 feb 2012

El Arte de Invitar

Que invitar es un arte, no tiene discusión. Que sobre gustos no hay nada escrito, tampoco hay duda.
Una de las partes más placenteras del Máster en Protocolo que yo impartía, era la parte de Protocolo Social y, dentro de ella, lo que más me gustaba era la parte de Invitaciones: cómo debemos invitar en función del evento en cuestión. Si a esto le sumanos que (aunque esté mal que yo lo diga) soy bastante "manitas" con las manualidades, el resultado son invitaciones para cualquier mínimo evento que organice, je, je.


Pero, también es cierto que, aunque antes les dedicaba más tiempo (buscaba el papel adecuado, los sobres a juego, los "ornamentos" que quería añadir...) desde unos años a esta parte me facilitan mucho la tarea las webs dedicadas a ello. La que más utilizo es VISTAPRINT: por su rapidez, sencillez y facilidad de uso.



De ella son mis tarjetas de visita profesionales (que, además, sirvieron de base para la cabecera del blog cuando decidí cambiarlo) y todo el "merchandising" relacionado con ellas (tarjetas de agradecimiento, flyers, bolígrafos, sellos...) y otras muchas cosas de mi "vida personal": invitaciones para fiestas, para el bautizo de mis hijos, para comunicar su nacimiento, para los cumpleaños, libretas para la lista de la compra, imanes para la nevera, camisetas, felicitaciones navideñas...).





En estos momentos estoy diseñando unas invitaciones para unos novios "diferentes" y me está gustando mucho el resultado. Normalmente las prefieren clásicas pero, en esta ocasión, estamos jugando con diseños atrevidos y me estoy divirtiendo mucho. Estos son solo algunos ejemplos de lo que podéis encontrar en la web.



Os animo a que visitéis la web si no la conocéis porque merece la pena.

Que tengáis feliz miércoles. Yo me lo voy a tomar solo para mi (peluquería, limpieza de cutis, masaje relajante, manicura... pero todo sin separarme de mi lechón) antes de lo que me espera mañana, así que estaré un poco desconectada del mundo 2.0.

5 comentarios:

  1. A mí la verdad es que cuanto más sencillas mejor. Las que son muy recargadas, me parecen pelín horteras, lo simple es lo más bonito. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más ideales! me encantan! que mañosa!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!! !:) que ideas tan buenas! yo estudié la carrera de protocolo y relaciones internacionales en la EIP y es una carrera muy bonita e interesante!! :)

    un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. disfruta de tu dia y relajate, que con peques hay que aprobechar todos esos dias al maximo que son muy pocos.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  5. A mí la verdad es que lo de la invitación no me suele llamar mucho la atención más que nada que cuando la recibes, qué haces? Es la típica cosa que te da pena tirar, pero en dónde la metes? :)))

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!