6 ene 2012

Preparados...listos...Sales on line!!!!

A las 0:01 horas del 7 de enero (dentro de una media hora), darán comienzo las rebajas on line de Inditex. Incluso Massimo Dutti indica que su servicio de atención al cliente estará toda la noche abierto!!!!

Desde última hora de la tarde esto es lo que hemos podido ver en las webs de sus principales firmas:



Como odio ir de rebajas, hasta ahora me he conformado con comprar en webs internacionales (Asos, Dorothy Perkins, Net a Porter... ) en estas fechas, pero hoy estoy encantada con la noticia.

El lunes os contaré qué tal ha sido la experiencia y os mostraré mis compras y mis regalitos de Reyes ;))

¿Os animáis a ir de rebajas sin moveros del sofá?



Last night, have started the sales on url´s Inditex: Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka... I hate to going to sales but I love to sales on line ;)))))

3 comentarios:

  1. Ahora con un click es mucho mas fácil ir de rebajitas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!

    Yo no puedo gastar... así que solo he entrado a la de zara por curiosear y el vestido que quería es de nueva temporada, así que nada y de todas maneras poco descuento hay no???

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Que tal te ha ido tu noche de sales online? yo me conecté a las 00.01 y nada de nada, estuve más de 45 minutos y las webs no iban, sobrecarga, y mensajes tipo estamos actualizando la web volveremos en unos momentos...así que ayer me fui de tiendas, una locura total!!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!