9 nov 2011

Sorteo Jornada Personal Shopper

Como os conté, hace un par de semanas celebré el bautizo de mis niños. Por razones que no vienen al caso, el bautizo fue de mis dos hijos, aunque el mayor tiene ya cuatro años.

Cuando fui a pedir fecha a la iglesia me dieron para apenas dos semanas después, por lo que tendría que preparar todo muy rápido y eso, con un bebé de mes y medio en casa y atendiendo al mayor, me resultaba complicado. Como veía imposible la tarea, decidí pedirle ayuda a LAS IDEAS DE WENDY y que lo organizaran ellos.

En otra ocasión ya os hablé de ellos (aquí) pero para el que no sepa de qué estoy hablando, LAS IDEAS DE WENDY es una empresa de Organización de Eventos con la que yo colaboro como Personal Shopper. Además de prestar este tipo de servicio (el de PS), organizan despedidas de solter@s , talleres de gin-tonic, cocktelería, elaboración de muffins, risoterapia.... así como fiestas para singles, talleres de cocina para niños, organización de cumpleaños infantiles, comuniones, reuniones familiares...etc  y organización de eventos para empresas. Además, se han expandido a EEUU y celebran despedidas de solteros en Nueva York.






Así que, a pesar de pedírselo con tan poco tiempo, me dijeron que sí y entre sus propuestas y la idea que yo tenía, en un tiempo récord quedó una celebración como yo quería: restaurante ideal, menú perfecto, una animadora infantil para los niños, regalos de Halloween para ellos, galletas decoradas para todos... Y encima a buen precio!! Huelga decir que, niños y mayores quedaron encantados, pero sobretodo los niños, je je, ni os cuento lo que disfrutaron.



Y además de la estupenda atención recibida, LAS IDEAS DE WENDY ha tenido el detalle de sortear entre tod@s l@s lectores de Sloane Street una JORNADA CON UN PERSONAL SHOPPER.

Se trata de una jornada grupal de 90 minutos en la que una Personal Shopper os asesora sobre qué prendas/estilo os quedará mejor, a través de una shopping route por las principales tiendas low cost del centro de Madrid.

Los requisitos para participar son:

1.- NO es necesario ser seguidor de Sloane Street.

2.- Hacerte fan de LAS IDEAS DE WENDY en facebook pulsando aquí

3.- Dejar un comentario SOLO con nombre o nick y un e.mail de contacto. NADA MÁS, por favor.

4.- El sorteo se realizará el día 26 de noviembre a través de la web SORTEA2 y participarán todos los comentarios recibidos hasta las 12 de la mañana del día anterior (25 de noviembre de 2011)
5.- El/la ganador/a recibirá un vale por este servicio que tiene 3 meses de duración, para que pueda hacer uso de él cuando mejor le convenga. Previamente deberá contactar con LAS IDEAS DE WENDY para concretar fecha. Si para entonces yo ya no estoy de baja maternal, esta jornada la realizaré yo.

Venga, apúntate!!!! Y, ya sabes, si necesitas ideas para un evento, acuérdate de LAS IDEAS DE WENDY: una forma diferente y super económica de organizar una celebración. Buscarás cualquier excusa para celebrar!!!! :))

 

LAS IDEAS DE WENDY is an event planner in Spain that also does stag and hen parties in New York with spanish cooking workshops. If you contact them, click here

4 comentarios:

  1. Reina! Me ha pasado algo parecido, aunque la diferencia es que el mío es uno y tiene 9 meses para 10, pero me han dicho hoy la fecha y en semana y medio lo bbautizo!
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!

    Me han encantado las galletitas!!

    Me o apunto!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!