16 nov 2011

Otro descubrimiento

Sí. La línea de cosméticos Deliplus de Mercadona cada día me sorprende más.

El producto que hoy os traigo es otro desmaquillante que acabo de descubrir. Se trata de un aceite que deja la piel supersuave y elimina cualquier resto de maquillaje: GOLD PROGRESS DELIPLUS desmaquillante (nada que envidiar al CLEANSE OFF OIL de MAC).


Hace unas semanas os hablaba del agua micelar y ahora os preguntaréis qué rápido he cambiado de opinión ;)) Pues bien, deciros que ahora uso los dos.

Cuando publiqué ese post (podéis leerlo aquí) me escribísteis preguntándome cómo lo utilizaba yo. Pues bien, ahora con este aceite ha cambiado un poco "mi ritual" pero os cuento:

1.- Nada más llegar a casa me desmaquillo con una toallita de Bebé de Deliplus (desde que las descubrí con mi primer hijo, las de Dodot pasaron "a mejor vida" je je ).

2.- A continuación, me lavo la cara con el Jabón de Clinique usando un cepillo facial eléctrico (os lo enseñé aquí).

3.- Aplico el agua micelar con un disco desmaquillador. Y ahora es cuando os preguntáis ¿por qué uso un desmaquillador si se supone que ya no tengo restos de maquillaje? Pues porque yo llevo los ojos ahumados a diario y marcados con Khol. Si vosotras no os maquilláis tanto, probablemente con solo usar una de las dos lociones os sirva.

Como el cepillo facial eléctrico no se debe pasar por la zona de los ojos (por ser la parte de la cara que tiene la  piel más finita) y como sólo con la toallita no elimino todo el maquillaje, con el agua micelar ya no dejo restos.

4.- Y en este paso es donde he introducido el aceite desmaquillante GOLD PROGRESS. Me lo paso por toda la cara con otro disco y dejo que mi piel lo absorba, no lo retiro. ACLARACIÓN: echo 2 gotitas en un disco desmaquillador y me lo paso por la cara, especialmente en la zona de los ojos y mejillas.

Ya por la noche, antes de irme a la cama, me aplico el segundo paso del Sistema 3 pasos de Clinique, mi crema de noche de ADERMA y mi contorno de ojos también de Clinique. Un toque de vaselina en los labios, y a la cama ;))))

Y aunque parezca que se pueda tardar mucho, os aseguro que en menos de 5 minutos tendréis la piel tan limpia que podréis hacer la prueba del algodón ("yo nunca me meto en la cama hasta que el algodón no sale completamente limpio" ;))

Ah! lo olvidaba, el precio: poco más de 5 euros.

Si os animáis a probarlo ya me contaréis qué tal os va y cómo lo habéis incorporado a vuestra rutina.


A new discovery of a beauty product in my supermarket ;))

11 comentarios:

  1. Si?. Nunca me han atraído mucho los productos tipo aceite para la cara por la grasa. Lo miraré.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Va bien saberlo, en Mercadona no paran de innovar, pero yo como solo uso un poco de maquillaje con los dos primeros pasos ya estoy, jejejej

    Y si las tallas de bebe Mercadona son maravillosas y multi usos, jejej

    Qué tengas un buen día

    ResponderEliminar
  3. Yo para los ojos, siempre uso desmaquillador de ojos, tengo los ojos sensibles y no les va cualquier cosa. Es apto para pieles mixtas-grasas, o para ese tipo de piel mejor el agua micelar?

    ResponderEliminar
  4. Eva, te contesto aquí porque no aparece mail en tu perfil.
    Este desmaquillador es apto para pieles sensibles y pone que es para pieles secas, pero yo la tengo mixta y lo uso sin problema. Me hecho muy poquita cantidad y me deja la piel muy suave. En tu caso, con retirarla con un algodón tras desmaquillarte sería suficiente.

    ResponderEliminar
  5. Uy cuánta cosa, de leerlo ya me he agobiado jejeje. Pero porque yo soy muy básica y apenas llevo maquillaje a diario, polvos, colorete y ya! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no lo he probado, besos

    ResponderEliminar
  7. el otro día lo he visto al pasar... siempre caigo con algo que no necesito.. pero no me puedo rsistir!

    ResponderEliminar
  8. yo nunca he utilizado ningún producto de esta línea...

    ResponderEliminar
  9. Yo le tengo un poco de respeto a este tipo de productos porque tengo piel mixta.
    Aunque ahora en esta época igual podría probarlo.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. Tenía entendido que la crema de mercadona de oro era para pieles maduras, pero a lo mejor entendí mal, no se si me iria a mi muy bien este producto.

    De todas formas, en el país vasco no tenemos mercadona con lo cual, ya me puedo olvidar de comprarlo jeje.

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar, te sigo ;) besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana! he descubierto tu blog por el blog de Montse, del blog " a mi manera2, ella te sigue y ha hablado muy bien de ti, asiq me decidía a visitarte. Resulta que me ha gustado mucho, creo que das muy bueos consejos, asiq te sigo!
    Respecto al aceite de Deliplus, lo vi el otro día y me planteé comprarlo, no osbtante teng la piel mixta-seca, de modo que finalmente no me atreví, pero bueno creo que podría probar, por 5 euros, no es tampoco una inversión enorme, además, ultimamente me noto la piel de alrededor del ojo como más apagada, más cansada, tal vez me venga bien!
    Un besito! y ya sabes, te sigo!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!