6 ago 2011

En momentos de crisis... versatilidad!

Como sabréis muchas de las que me leéis a menudo, no soy de comprar en grandes firmas y mi lema siempre ha sido "¿por qué pagar más cuando puedo pagar menos o hacérmelo yo?"

El caso es que cuando voy de compras, siempre busco prendas y complementos a los que les pueda sacar mucho partido y usar casi en cualquier situación; así que cuando encontré este bolso en STRADIVARIUS me quedé maravillada: este año solo tendría que meter en la maleta un único bolso que me iría con cualquiera de mis looks de verano: de la mañana a la noche. Dicho y hecho:





¿Qué más se puede pedir por 15,95€? :))


 A Stradivarius simple bag used in different ways with looks of tomorrow, noon and night.

6 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea, yo tengo uno así pero es grande=)

    ResponderEliminar
  2. eso sí que es sacarle partido a un complemento!!;D

    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece genial porque a mí siempre me falta espacio en la maleta! Además, acabo llevándome 3 ó 4 bolsos y siempre uso el mismo, que además, no me suele conjuntar con todo.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es versátil!! Además los bolsosocupan demasiado en la maleta y hay q buscar los que vayan con todos, buena adquisición!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. chulísimo el bolso, seguro que sí que le sacas mucho partido

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Es una monada!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!