15 abr 2011

Día Internacional Blogger de la Moda Masculina


A pesar de que estoy  "un poco missing" de estos lares, cuando Lorenzo contactó conmigo para participar en la promoción de este día, no pude negarme.

Desde Sloane Street, queremos rendir homenaje, en este día, a Pedro del Hierro, quien ayer anunció su retirada del mundo de la moda tras 37 años dedicado a ella.


Por ello, en el Museo del Traje de Madrid, podremos disfrutar, hasta el 8 de mayo, de una exposición con sus mejores 25 diseños de Alta Costura realizados a lo largo de su trayectoria profesional.

Antes de que finalice la exposición, el 4 de mayo, tendrá lugar un homenaje al Diseñador en el mismo Museo, donde acudirán personalidades del mundo de la moda.

Mi marido es incondicional de sus trajes y yo de sus camisetas. Pedro, te echaremos de menos :_)


P.D.: aprovecho para deciros que ahora mismo estoy camino de la playa, a descansar y a intentar reponerme de una crisis asmática que me ha tenido en el hospital. Volveré dentro de 11 días. Espero que paséis una buena Semana Santa.

Today is the International Day of Men's Fashion Blogger, promoted by Lorenzo, El blog más chic. From Sloane Street we wanted to participate in this day paying tribute to one of the best Spanish designers: Pedro del Hierro,  who, after 37 years, says goodbye.

6 comentarios:

  1. Cuidare muchísimo descansa!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades para ellos!
    Qué tal van tus reyes??? besitos!

    ResponderEliminar
  3. Como vas con tu embarazo? ya se te ve muy poquito por aquí.

    SORTEO!! de una pulsera de Pertegaz seguid el enlace si quereis participar

    http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?fbid=112372815511682&set=a.103488543066776.7781.100002168921568&type=1&theater

    www.joyeriarelojeriagomez.com

    ResponderEliminar
  4. Bueno nena, espero que estés bien y recuperada de tu crisis, y que tu embarazo vaya viento en popa, con qué a la playa a descansar? yo tengo que esperar hasta el jueves que viene.

    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Que pena que del Hierro se retire, una lastima. besos

    ResponderEliminar
  6. Oye!! Acabo de ver que es niño!!! Enhorabuena! Qué es eso de la crisis asmática? Por favor, recupérate pronto. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!