10 ene 2011

May Bag de Loewe



La firma de bolsos española, acaba de lanzar una nueva colección de bolsos: MAY BAG.

Para la presentación de dicha colección, ha contado con la colaboración de mujeres tan dispares como Maribel Verdú, Rossi de Palma, Bimba Bosé, Edurne Pasabán, Eva Yerbabuena y Blanca Suárez.

La colección cuenta con un único modelo que podemos encontrar en varios tamaños, colores y acabados diferentes. Personalmente me he enamorado del tamaño maxi (¡cómo no!) en color verde y del mini en color tierra :)

En breve se podrán adquirir tanto en tienda como en la web. De momento os tendréis que conformar con ver la colección en el video de presentación. Pincha aquí  si quieres verlo




Loewe is a Madrid bags trademark. Just released a collection called BAG MAY. If you want to see the video presentation, click here.

10 comentarios:

  1. El bolso es precioso!!! Lo malo...el $$$$$.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encanta ese grupo de mujeres juntas...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Todos los bolsos de esta firma me encantan!

    ResponderEliminar
  4. SIENTO SER LA NOTA DISCORDANTE PERO LE TENGO MANIA A LOEWE, ME CAYERON MAL EN UNA CHARLA A LA QUE FUI Y CONOCI A ENRIQUE LOEWE Y EN LOS PROGRAMAS DE CALLEJEROS DE LUJO Y SON MUY ESTIRADOAS..

    ResponderEliminar
  5. Me gusta,aunque prefiero otros modelos, les tengo echados el ojo a dos en concreto, aver si mis reyes se dan por aludidos algun año ;P
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho las cosas que tiene está marca.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  7. Siempre me ha encantado Loewe!!!! Qué raro que no haya nada en Londres hmmmmmmm


    Besacos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. El bolso es una pasada! Yo tengo un de Loewe, regalo de cuando terminé la carrera y la verdd es que lo cuido como si fuera un tesoro :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué facilidad tenemos para enamorarnos de las cosas bellas!!!

    ResponderEliminar
  10. el grande el grande!!
    la última campaña de loewe me pareció fantástica, por distintas ciudades como Madrid ó Toledo y de la mano de las top model del momento, pero siempre muy elegante....aunque parece que pasó desapercibida

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!