23 nov 2010

MMC


El Ayuntamiento de Elda (Alicante) en colaboración con la Fundación Museo del Calzado de la misma localidad, otorgan esta tarde, a las 19h, a Esperanza Aguirre el galardón a la Mujer Mejor Calzada del año.

La noticia sorprende porque es la primera vez que se otorga a un político. Con anterioridad, han recibido este premio personajes como Paz Vega, Ana Rosa Quintana, Paloma Lago, Marta Sánchez, Anne Igartiburu o Marta Robles. Este nombramiento implica ser la embajadora, por todo el mundo, del calzado español durante un año, y una de las partes del protocolo ceremonioso de esta entrega consiste en la entrega al Museo del Calzado (por parte de la galardonada) de un par de zapatos que tengan algún significado para ella.




Además, este año el premio tiene un nuevo diseño (para conmemorar su 50 edición): un stilleto con dos alas, buscando recrear la figura alada romana de Mercurio, que representa el éxito comercial.


Esperanza Aguirre se llevará este mismo premio, pero en forma de aguja para la solapa y será agasajada con zapatos de las principales firmas que patrocinan este evento: Magrit, Rebeca Sanver, Stuart Weitzman...

Lo dicho, que el año próximo quiero ser yo la MMC ja ja ja ja ja :)))



Esperanza Aguirre, President of Madrid, receives today the Award for Better Woman Footwear. This event, will take place in Elda´s Footwear Museum.

9 comentarios:

  1. Pues no suelo fijarme yo en el calzado de EAguirre, la verdad!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, ver a Esperanza recogiendo el premio!

    ResponderEliminar
  3. Pues qué suerte recibir este premio!!! Y no lo digo por la agujita, claro, sino por los zapatos... Serán unas zapatillitas cualesquiera...seguro!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Podrían haber nombrado a otra persona con más estilo!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. jolin que raro no?

    muaks charmediem*

    ResponderEliminar
  6. Pues si tú te pides el 2011 yo me pido el 2012, vale?
    Los zapatos son una auténtica tentación, nunca se tienen suficientes, je!
    He estado hoy en primark y ni rastro de tu capa, la has conseguido ya?

    ResponderEliminar
  7. Ya me gustaria a mi tambien que me lo dieran ;o). Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!