5 oct 2010

Ya es Navidad

Vale que una servidora sea previsora. Vale que todos los años compre sus décimos de lotería en agosto, en plena playa. Vale que, tras la vuelta al cole, empiece a comprar los regalos de Navidad. Vale que no aguante los agobios de última hora, ni las prisas ni las colas. Pero de ahí a que todas las marcas empiecen a adelantar colecciones navideñas, nada de nada, que no quiero encontrarme con las aglomeraciones navideñas en pleno octubre :(

Yo no sé si esto es algo tan común (el adelantarnos a comprar) pero el caso es que este año Zara se ha adelantado incluso a El Corte Inglés y ya ha sacado una parte de su Christmas Edition. Evidentemente, tras la sorpresa inicial al leer la nota de prensa que me han enviado, he corrido a ver la colección, no vaya a ser que me guste algo y me quede sin ello, je, je. Cómo me gusta disfrutar de estas compras navideñas en pleno otoño y olvidarme de ellas en diciembre :P

De momento ha lanzado una colección de calzado y complementos inspirada en una mujer femenina y elegante, que estará disponible en tienda en las próximas semanas. En sus propias palabras:

“La colección ofrece un amplio abanico de modelos de noche con cortes sencillos en sus diseños pero realzados con adornos de pedrería, sin olvidar la tendencia clave de esta temporada, el animal print. Los peep toe con pulsera al tobillo y plataforma y las sandalias con tacón banana serían dos claros ejemplos de las propuestas para las próximas fiestas navideñas. Los diseñadores han querido crear un calzado de calidad uniendo al diseño materiales ricos, como el encaje, el ante o la piel.

En los complementos, Zara Woman apuesta por un concepto de noche y día con volúmenes medios y bolsos oversize en forma de sobre. El clutch realizado con material rígido y esmaltado es uno de los elementos clave de esta colección.”

Y aquí, el pequeño adelanto


¿Qué os parece? ¿Correréis a por ella? ¿Soléis adelantar vuestras compras navideñas?


I like to buy my christmas shopping in october. I hate waiting to enter to shop. I like to think what I buy, and buy safely. Zara is launched his Christmas Collection and I´m delighted.

13 comentarios:

  1. Uff... yo lo organizo todo bien, con tiempo, pero no tan pronto. Sólo me falta recibir a Papá Noél y a los RRMM con esos taconazos...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ayer me llegó el correo y me resultó muy interesante este adelanto...

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. yo lo dejo para el ultimo dia y nunca se que comprar, no tengo pasta y me gustaria comprar cosas que no me puedo permitir y siempre me repito el año que viene ahorro y le compro algo mejor, pues el otro dia con mi madre vio una cartera de piel en Uterque y dijo mmmm que bonita, mira Ana como las antiguas que hacian antes que eran de cocodrilo, por supuesto la de Uterque no es de cocodrilo, vamos espero que nunca hagan esas cosas, y entonces salimos de la tienda y pense: porque no se la compro ya y se la doy en Navidad? pues ayer fui a por ella y estaba aogtada, jajajaja, que gracia, la cosa es que si lo compras ahora no lo puedes devolver en diciembre no? entonces que haces?
    Caprichosdeana

    ResponderEliminar
  4. Pues debe ser estrategia general del mercado porque el pastelero de mi esquina ya tiene los polvorones puestos en el escaparate, toma ya! Bueno, yo soy más de...último minuto, así que aún estoy en las compras otoñales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Quizá sea un poco heavy decirlo así, pero estamos ahí ahí ya!
    Aunque primero viene mi cumple!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué pronto.Yo compro siempre antes ,no soporto las colas.Además en Navidades tengo más trabajo y lo que menos me apetece es aguantar colas y prisas por todos lados.Así que el tiempo libre ve voy de paseo con mis nenes.
    Cielo enviame la direc
    Buen día y besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el adelanto que nos haces, esos taconazos me encantan, ahora falta encontrar la ocasión para lucirlos.

    ResponderEliminar
  8. bueno a lo mejor dan un ticket regalo que sirve para el año que viene??? no se, preguntaré y haré como tu que luego no se que comprar.
    Ana

    ResponderEliminar
  9. un poco pronto... jeje...

    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Que agobio!! Hace nada estabamos en la playa y ya estamos en navidad....uf!!! jajaja pero la verdad que el clutch negro me ha encantadoo!!

    Por cierto, que jay que hacer para que te envíen comunicados de prensa desde zara??

    UN besotee

    Marya*

    http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo soy un desastre y siempre me pilla el toro!!!

    Estuve a punto de comprarme el clutch negro con cadena dorada para la boda del sábado pero mi hermana y Gerard decían que parecía una cantimplora, jejeje!!! así que se me quitaron las ganas, pero la verdad es que me encanta!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las propuestas! Los bolsos ideales. Vendrán muy bien para lucirlos en los eventos navideños. Yo tambien soy de esas que empieza las compras navideñas desde finales de octubre más o menos, así evitos las colas y el stress de última hora, que siempre aunque te lo propongas viene algún regalo o alguna compra de última hora.
    Disfruto mucho organizando las compras durante el weekend en otoño..

    Besos y abrazos " Chic & Positive ".

    Laetitia

    http://chicandpositive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El otro día en una zapatería oí a las dependientas hablar de cómo iban a decorar la tienda para navidad y me quedé asombrada. Va a ser que no es tan raro lo de adelantarse.
    Yo lo de los regalitos sí que los voy comprando ya, o por lo menos oteando y buscando.
    Besazo

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!