3 sept 2010

Weekly Question

Retomamos la consulta semanal con una recopilación de una consulta que me habéis hecho bastante durante este verano. Muchas de vosotras me preguntáis cómo combinar tal o cuál prenda, y aunque hemos hablado muchas veces de la importancia de los complementos, de lo que no hemos hablado es de la importancia del CÓMO, más que del QUÉ.

Me explico: del “éxito” de un outfit no solo depende QUÉ prendas/complementos llevemos sino CÓMO los llevemos.

No es lo mismo llevar jeans+camisa+rebeca+ bailarinas = casual
Que jeans con el bajo subido hasta el tobillo+ camisa entreabierta dejando ver un top+ rebeca larga + mangas de la camisa por encima de la chaqueta+ cuello levantado+collar+bailarinas = chic casual

Con esto solo pretendo deciros que probéis, probéis y probéis a combinar prendas por muy antagónicas que os parezcan y ponerlas de formas diferentes, pues el resultado muchas veces es horrible pero otras muchas es estupendo.

Un pequeño consejo: Dedicad una tarde a hacer combinaciones con toda vuestra ropa de la próxima temporada (si es sobre un busto o maniquí, mejor, si no, sobre vosotras) y haced fotos de los resultados que más os gusten. Así, solo tendréis que mirar esas fotos cada vez que no sepáis que poneros. Cuando compréis una prenda nueva, lo mismo, combinad, combinad y combinad con lo que ya tenéis hasta dar con los resultados que más os gusten.

Yo lo hago cada temporada y no os imagináis lo divertido que me resulta, por no hablar del tiempo que me ahorro cada mañana sin tener que pensar en “qué me pongo” ;)

(NOTA: estoy teniendo problemas con blogger y no puedo subir fotos, sorry!)

8 comentarios:

  1. Jejeje muy bueno! Si sí, yo lo dejo preparado normalmente la noche de antes, una pequeña costumbre que he adoptado estos últimos meses y la verdad es que funciona y mucho!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje muy bueno! Si sí, yo lo dejo preparado normalmente la noche de antes, una pequeña costumbre que he adoptado estos últimos meses y la verdad es que funciona y mucho!

    ResponderEliminar
  3. tienes razón, muy buen consejo, yo a veces me veo sosa llevando ropa y lo que hago es recortar fotos de revistas porque me gusta como lo llevan puesto, no la prenda en especial pero si la forma de llevarlo, tb he recopilado fotos de peinados, bueno en general de varias cosas, está muy bien lo del maniqui.
    Besos,
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado haciendo pruebas con ropa que no me ponía para ver si la daba una segunda oportunidad o iban a ser desterradas¡¡besos y feliz finde S

    ResponderEliminar
  5. Qué consejos mas buenos nos das Ana! Yo tengo una carpeta virtual con montones de looks, que los días que estoy así....poco imaginativa viene muy bien. Lo de prepararlo por la noche lo intento... casi siempre lo consigo pero es que hay días que hasta que no me levanto y veo como está el tiempo .... es que no me decido!.... en fin son cosas que pasan.
    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Quiero un maniquí, a veces me da pereza porbar y probar, pero lo hago.
    Estupendo consejo, como siempre.
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre que compro algo nuevo, cuando llego a casa me pongo a combinar y probar con todo lo que ya tengo... mi chico se vuelve loco!...
    ;o)

    ResponderEliminar
  8. Para mi lo principal es sentirte cómoda, verte bien y creer que vas perfecta, eso luego se nota en el exterior...
    Bss y buen post

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!