13 sept 2010

College


Hoy es el primer día de cole de mi hijo y, aunque ha ido a guardería, no puedo evitar pensar en qué hará, en cómo se sentirá… Y eso que tengo la grandísima suerte de que está matriculado en “mi cole”, de tenerlo cerquísima de mí durante todo el día y de poder verlo en cualquier momento. Pero el caso es que tengo mariposas en el estómago.

Parece que fue ayer (¡de verdad lo digo!) cuando lo di a luz y ya va a empezar una etapa completamente diferente de su vida: hoy comienza su escolarización y, hasta dentro de 20 años, como mínimo no terminará de estudiar. Aunque eso de “terminar” es un decir, yo tengo treintaymuchos y sigo estudiando ;)

El caso es que he pasado el fin de semana preparando su uniforme y no he podido evitar acordarme del estilo College que tanto furor hizo en los 80 y 90 y que parece que vuelve renovado (¡cómo no!) esta temporada. Mucha culpa de esto la tienen los chicos de Gossip Girl.


Este tipo de look podéis conseguirlo fácilmente; prioritario: calzas (calcetines por encima de la rodilla), o calcetines “estrujados” a la altura del tobillo y faldita de vuelo o tableada de cuadro escocés.




Yo me apeo de esta tendencia que, aunque no dejo de estudiar, no me veo yo con calcetinitos y falda ;)) Aquí os dejo algunas imágenes mientras yo sigo pensando en mi rey ;)




Today is the first day of school for my son. Here I show you some college-style proposals for this season.

10 comentarios:

  1. Ay mucho ánimo! Tu niño seguro que tiene un día estupendo!
    Respecto al look colegial, yo tb sigo estudiando, pero tampoco me veo...

    ResponderEliminar
  2. Pero si le tienes tan cerca???... te entiendo. Los mellis tambíén empiezan hoy. Ella encantada por ver sus amigos y encantada con sus lazos nuevos y él pensando en llevarse un juguete (no sale de casa sin algo en la mano!!!)... Cuando nos demos cuenta están en la uni (por Dios, que no vaya tan rápido!!!)... Besos!.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que tu rey esta encantado!
    A mi ese estilo me gusta pero no para mi, se me ha pasado el arroz para los calcetines! jejejejee

    ResponderEliminar
  4. Seguro que hoy le va fenomenal, ya verás.

    El estilo collegue me encanta, y si la culpa es de gossip girl que hoy ya vuelven jejejee.

    ResponderEliminar
  5. seguro que tu niño está perfectamente haciendo nuevos amiguitos =)
    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  6. Ay tu Rey! Es inevitable estar nerviosa por ellos. Son parte de nosotros.
    Yo ya veo bastantes uniformes todos los días...
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Normal lo que te esta pasando, yo ando igual con mi hermanita de 2 añitos y medio, ella ya iba a la "ikastola" pero ahora va al comedor y lleva una semana sin comer, asi que imaginate como estamos... pero bueno, con el tiempo se acostumbran! jeje.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  8. Seguro que pasado el primer momento lo ha pasado genial y ha conocido muchos amiguitos y ahora empieza su gran etapa... todo es emocionante!
    El estilo college me gusta pero yo tampoco me veo con una faldita escocesa y calcetines... aunque el look que nos muestras de SJP con las calzas en gris y la falda....me ha encantado! pero no! no creo que yo me viera con ello...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Y la de nuevos amigos que hará!! no soy madre pero a mí me pasaría lo mismo.

    Me encanta este estilo, me chiflan las calzas pero no me veo me gusta verlo en las demás.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo pasan peor los padres que los peques.
    Yo con este estilo como que tampoco....
    He descubierto hoy tu blog y me ha encantado, lo he mirado enterito!!!
    Un besazo, A.

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!