6 ago 2010

Like SJP (DIY)

Cuando vi el Chanel que Sarah Jessica Parker lució en la última ceremonia de los Oscar`s supe que ése era el vestido que quería llevar a esa boda “tan importante” que tuve el pasado fin de semana.

Así que, hace unos meses, me puse manos a la obra. Lo más difícil y costoso fue encontrar la tela para hacer el detalle de las flores del escote, pero al final parece que quedó bien. También tenía claro que no quería los tirantes del Chanel original, conociéndome (y pensando en que en la boda tenía que estar correteando tras mi hijo) pensé que sería mejor no ponerlos.




Por lo demás, creo que me quedó bastante parecido. ¿Qué opináis? Al resto de invitados le encantó el resultado y más si tenemos en cuenta que éramos 2 las que llevábamos el mismo modelo: mi hermana y yo, a modo de “damas de honor” de la novia, je, je.



Los complementos y el maquillaje, en gris: los zapatos los encontramos en MaryPaz: unos peep-toe en gris plomo y pulseras de Tous y Primark.









Aquí podéis ver los zapatos y a mi rey, con el traje de arras que también le hice y que ya os enseñé en este post.


¿Os ha gustado mi versión del Chanel?



I made this dress like Sarah Jessica Parker Chanel leading to the Oscars, for the wedding of my brother. My twin sister and me we had the same dress. Do you like my version of Chanel?

23 comentarios:

  1. Guapísima!! Lo has clavado! Realmente te quedó genial :)

    ResponderEliminar
  2. flipo niña, pero y donde encontraste lo de arriba? es encaje no? madre mia pero que pasada, yo me estoy haciendo uno de Oscar de la Renta, pero solo el cuerpo, ya lo pondré en mi blog si sale bien, mas bien me lo hace mi madre que es diseñadora y yo coloco la tela como quiero aunque lo hace todo ella, y me encantaría saber coser, has estudiado moda? porque eso de los patrones a mi no se me da nada pero nada bien. Me encanta deberias salir en alguna revista de moda.
    Caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy logrado, nada que envidiar al original, estabais guapisimas

    ResponderEliminar
  4. yo también voy a Ribes&Casals, Julián López me gusta mas tiene mas telas variadas y luego Cadena pero es carísimo. Lo mio solo es la parte de arriba nada mas, un corpiño pero es muy dificil ya que es drapeado y bueno no queda ni parecido ojalá. Claro que lo pongo pero si sale muy churro no.

    ResponderEliminar
  5. Alucinante!
    Hija, cada dia me sorprendes más con tus creaciones. Q manos!
    Nunca había visto en España lo de las damas de honor iguales!... y el peque comestible!.
    Una artista!

    ResponderEliminar
  6. madre mia pero q bonito te ha qedado!! felicidades me ha encantado un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso.Eres una artista y además te sienta fenomenal.Tu rey está precioso.
    Buen finde,besitos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado impresionante! me gusta mucho, y además te queda mejor que a SJP!!

    ResponderEliminar
  9. Ana!
    Me quedo sin palabras aunque tengo mil cosas en la cabeza para decirte, así que ahora mismo te mando un mail. Beso

    ResponderEliminar
  10. Estás deslumbrante! Y me parece todavía mejor el tuyo que el de Chanel. Vaya manos privilegiadas que lo han reproducido aún mejor que el original. UN beso enorme

    ResponderEliminar
  11. que tiemble SJP!!!!!!!!!
    impresionante te ha quedado perfecto!!!!!!
    guapa!!


    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. wow!! No puedo creer que tu lo hicieras, te ha quedado estupendo!! Eres toda una artista!! con esas manos puedes hacer lo que quieras!!, me encantó ,y tu hermana y tu se ven Guapísimas, por cierto, son gemelas?? se parecen mucho!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ESPECTACULAR!!!
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Impresionantes vais las dos!!Me dejas alucinada con tus diseños, es increíble lo bien que te ha quedado el vestido, igual o más bonito que el original!!Ibais guapísimas!!Besos.

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado, te ha quedado precioso, pero yo le hubiera puesto los tirantes, le dan el toque chic al vestido y hubiese prescindido de la cinta en la cabeza.

    ResponderEliminar
  16. UN 1O !

    Casi te diría que el tuyo se ve más sólido que el de Sara, te quedó fenomenal y estás guapísima (y qué cutis tienes...yo soy de las tuyas, crema solar todo el año y el sol en la cara ni mirarlo). Eres una artistaza, sigue así!!!

    ResponderEliminar
  17. Ana me has dejado totalmente alucinada!!! Menuda artista y es que me encantó ese vestido... y te ha quedado genial, estás guapísima!! Felicidades!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  18. Yo diria que el detalle del bordado en el tuyo es mas bonito que el original!

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Imprsionante reina! Me he queado boquiabierta!
    Estás preciosisisisisiisisma! Y eres una artista impresionante! Estoy alucinando aún!
    Pero qué apsada! Lo has clavado!
    Es el vestido que más me gustó sin duda en su día. Me has dejado perpleja!
    Mil besazos y enhorabuena!
    Tu hermana preciosa también!

    ResponderEliminar
  20. ¡Madre mía! Me he quedado alucinada, ¡vaya artista! Te quedaron preciosos los vestidos, incluso me gustan más que el original porque el tirante ese raro no me gustaba nada.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapassss lar hermanas Yeboles, pero el peque os supera.No os habia visto hasta hoy Un beso. Maribel

    ResponderEliminar
  22. Me he quedado de piedra Ana! Íbais de impresión! El vestido es precioso y te quedó monísimo, de verdad, una pasada. Enhorabuena artistaza, que eres lo más de lo más!!! Y el peque ideal, pero se le ve poquito aquí, espero ver más. Mil besos.

    ResponderEliminar
  23. no me lo puedo creer! s ha quedado genial! que estilazo!! muchas gracias por tu comentario en mi blog, asi te he conocido!

    No tengo el gadget de seguidores activado, pero se agradecela intencion!!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!