13 jul 2010

Track Pants




Eso de "arreglá pero informal" siempre me ha gustado; vamos, parecer como que me he puesto lo primero que he pillado y sin embargo me he pasado horas pensando el modelito :))) Pero de ahí a llevar chándal con tacones, hay un abismo; nunca se me ha ocurrido.


Eso sí, parece que hasta de este "principio" se está sacando partido y si no lo creéis, echad un vistazo a estas propuestas.











¿Alguna vez os habríais imaginado poder ir tan "chic" con chándal y tacones? ;)


I show you a pictures with one of the trends of this seasons: track pants + heels.

13 comentarios:

  1. Yo todavía no me he atrevido pero ...quién sabe jeje

    ResponderEliminar
  2. Siempre se ha llevado en versión hortera, sólo que ahora con estos nuevos pantalones, parece que queda más cool! ;)

    ResponderEliminar
  3. Niña, viendo esas fotos queda bien esta moda, pero no sé yo si me la pondría.

    ResponderEliminar
  4. Con el cuerpo de ellas queda bien todo, pero con mis tobillotes y mis piernotas solo me faltaba enfundarme en chandal y subirme a unos tacones, divina iba a estar!

    ResponderEliminar
  5. no,pero tengo que admitir que me encata sobre todo en tonos grises! un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que se las ve muy bien, yo creo que estos pantalones están muy lejos de lo que yo me he puesto como chandal, el tema de estos materiales es lo delgada que estás y cuantas horas dedicas al gym a la semana.Ya que estando gorda o fofa dejan de ser chics, ya que las telas son sin duda la manera de disimular los defectillos, besitos. Lu.

    ResponderEliminar
  7. Uf! No sé yo.
    Estoy contigo en arreglada pero informal pero de ahí al chandal... Y es que estoy segura de que no me quedaría como a ellas.
    Soy una cobardica, prefiero no apostar ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. chándal??? me costó entender a qué le llamas ásí y lo saqué por descarte.. acá le decimos leggins o patas..Yo ponerme algo así con tacos?? pero claaaaaaro.. cuando he estado más delgadilla y con cosas largas arriba, claro que me las pongo con tacones.

    ResponderEliminar
  9. Nunca pensaría que se pudiera ir tan chic con esos pants. Me encanta como se ven en las fotos pero no sé si me atrevería o si en mi se verían bien. Me gusto el post! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. k way la entrada!
    la verdad es que no, nunca pense en k se pudiera ir asi de bienn!

    me ha gustado tu blog mucho ehh! me pasare mas!

    besitos :D

    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo con Lu. Aunque hay un refrán que dice de este agua no beberé...creo que ese look no es para mi... :-0

    Y reconozco que en las fotos parece muy trendy y cool... pero no podría, no sé terminara llevando muchísimo y... no creo que no. jajaja. En fin es cuestión de gustos.

    un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues yo me he comprado unos pantalones grises de chándal pero con corte de pantalón sastre q son ideales, pero aún no me he atrevido a ponérmelos con tacones...pero dame unos meses y ya veremos jajajajaja

    muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. No sé si será por los dichosos prejuicios, pero el chandal y los tacones solo se los veía a las chonis y a la Esteban, pero así a las modelos, no sé... la cosa cambia... aunque yo me vería como un espantapájaros... hay que tener mucho chic acumulao^^

    un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    Por cierto, te sigo!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!