16 abr 2010

Perfect skin (W.Q.)

Tras este post y este otro, muchas de vosotras me preguntásteis si podría hacer un post sobre los productos de belleza (Dios! qué cursi suena!!!) que suelo usar para mi piel y si os podía recomendar alguno en especial. Así que aprovecho la "consulta semanal" para responderos a todas.

Para que no tengáis que leer una parrafada, y como una imagen vale más que mil palabras, os he preparado un "esquema" muy facilito (deformación profesional, ja, ja,ja,ja). Solo un par de cosas:

1.- El orden de las fotos corresponde al orden en que me aplico los productos.

2.- Jabón de clinique: ya sabéis que lo encontramos en formato sólido o líquido. Yo, personalmente, prefiero el sólido (incluso compro el pack de 3 para viajar), pero sé de buena tinta (mi hermana gemela lo usa) que el líquido también va fenomenal. Así que, en caso de duda, pedid muestras en la perfumería.

3.- Hasta hace nada (y desde hace bastantes años) he usado multiactive jour & nuit de clarins como cremas de día/noche. Empecé a notar hace poco que ya no me iban tan bien (me salían granitos, se me irritaba la piel...) y, por una buena recomendación, me he cambiado a Dermédica (de venta en farmacias) y estoy encantada. Mi piel ha recuperado su tono habitual y han desaparecido rojeces y granitos.


Creo que no me olvido de nada, pero si tenéis alguna duda, ya sabéis dónde preguntarme ;))

(pulsad sobre la imagen para verla completa)








This pictures shows you all beauty product I use dayly and weekly.

15 comentarios:

  1. Yo también soy una obsesa con la piel! Buenos productos reinaaaaaaaaaa
    muakssssssss

    ResponderEliminar
  2. La virgen... que de productos ¿de verdad te pones todo eso a diario? Tengo que ponerme las pilas, porque si no mis arruguitas van a ser arrugones dentro de nada.

    Yo uso una crema hidratante antiarrugas de Garnier, me la pongo por la mañana con la cara lavada, antes de maquillarme y por la noche después de quitarme el maquillaje, con las toallitas desmaquilladoras de deliplus. También un contorno de ojos antiojeras de Garnier y fin.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la crema dermédica me ha abierto un mundo. ültimamente mi pìel tiene unos mini granitos y rojeces. utilizo Biotherm pero estaba pensando en cambiarme. La voy a probar-. Y el suero de manchas, qué tal es?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Las toallitas de bebé en la cara? (me falta usarlas para mi porque las uso para todo). Lo probaré. Yo uso las de Deliplus, hidratante que voy cambiando y antiojeras. Puedes explicar exactamente q es lo de Dermoabrasión de ROC?. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Sí, las toallitas de bebé para desmaquillarme, me van mejor que las desmaquillantes, je, je. La microdermoabrasión es una especie de peeling pero un poco más fuerte. Elimina impurezas, afina la textura de la piel, reduce las manchas...Antes usaba el de lóreal pero lo retiraron del mercado y desde entonces uso el de roc y me va bien.

    ResponderEliminar
  6. JO, qué rituales! yo va a días, según el tiempo que tenga!
    Yo dejé de usar el Clarifying lotion 2 y ahora tengo uno de La Roche que es estupendo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Menudo ritual!! yo tb soy adicta al cuidado de mi piel, la tengo muy sensible y tengo alergía a varias marcas... así que intento no cambiar mucho y hidratármela a todas horas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Que bien con las imagenes,eres una artista!!!
    Un besito...

    ResponderEliminar
  9. Uf, yo con ponerme mi crema hidrate antiarrugas por la mañana y por la noche me doy por contenta. Más que nada porque me maquillo poquito. Aunque quizá me puedas recomendar algo que te parezca indispensable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Irene, aunque no nos maquillemos es importante limpiar bien la cara, por lo que un buen jabón es imprescindible. También te aconsejaría contorno de ojos ;)

    ResponderEliminar
  11. De verdad te lo pones todo eso todos los días?
    Eres mi heroína!
    ;o)

    ResponderEliminar
  12. Hola, que bien que cuides tanto tu cara, me hace falta más... yo sólo uso desmaquillante , crema para la noche, para la mañana e hidratante!! Probaré los productos de Clarins y Clinique les traigo ganas, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    He visto tu ritual de cuidados y es genial... Nose si ya lo haces pero te lo voy a decir x si acaso xq a mi el dermatologo me ha recomendado ponerme SIEMPRE la proteccion solar lo ultimo... Asiq te deberias dar primero las cremas hidratantes y x ultimo la proteccion y si te maquillas tambien se debeia poner lo ultimo, xq la piel se keda con la ultima proteccion q pongas y si el maquillaje tiene un spf 15 seria la proteccion final

    Solo es lo q me a dicho mi dermatologo (un consejo)

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!