8 ene 2010

My beloved husband

Dicen que los hombres nunca saben qué regalar. Que no piensan en nosotras a la hora de hacernos un regalo y que, por muchas pistas que les demos, nunca aciertan .
Pero, aunque esté mal que yo lo diga, mi marido es la excepción que confirma la regla. Cuando leo mis "revistas mensuales" tengo la costumbre de doblar la esquinita de la página en donde hay algo que me gusta, y mi marido (se cree que no le veo, je, je) va recortando dichas páginas y se las va guardando en una carpeta. Así, cuando quiere hacerme un regalo, echa mano de la carpeta y siempre da en el clavo (¿no os había dicho que tengo el mejor marido del mundo? ;P )
En fin, como el movimiento se demuestra andando, aquí os muestro algunos de los regalitos que me "cayeron" en Reyes por parte de mi maridín (¿recordáis este post? :D)



Y este supervestido de Hazel que también tenía fichado (prometo foto con él ;) ) No se aprecia muy bien, pero la pedrería no es plateada, es más bien color cobre o plata envejecida.


Os pongo detalle (perdón por la mala calidad de la foto)


Me queda como un guante, aunque le voy a coger un poco el bajo porque me gusta más cortito. Me encanta la parte de atrás con la espalda al aire. He cogido foto de la web porque, aunque no lo creáis, no me cabe en el busto!!



¿Y vuestros novios-maridos-amantes suelen acertar con vuestros regalos?


My husband has given to me a Tiffany keys and this dress of Hazel.

26 comentarios:

  1. estoy contigo, mi futuro marido siempre acierta y cada día más!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia más insana me has dado con la llave.....aunque no me puedo quejar de mis regalos que han sido estupendos!!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  3. Mi chico dice que nunca puede sorprenderme porque siempre le digo lo que tiene que regalarme, jejeje!! así siempre acierta!!

    Son super bonitos tu par de regalitos!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que marido tan detallista !!! con solo recortar lo que te gusta te esta demostrando que le interesas!!!!!! Mi novio es tan macho y poco interesado, creo que me estoy dando cuenta!grrrrr jaja, bueno volviendo a lo tuyo me encanto el vestido espero vertelo puesto! saludos nena y felicidades por tu marido y por tus regalines!

    ResponderEliminar
  5. q regalazos!!! yo tp me puedo kejar xq este año mi chico acerto de lleno con una cafetera Nespresso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus regalos... si es que no podemos quejarnos!! Cuando conocí a mi marido no era nada detallista, en cambio ahora siempre da en el clavo y me deja totalmente sorprendida!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. que bonitos regalos!!
    mi marido es un amor, pero pocas veces me regala algo, no le dejo ni tiempo, pobre!!
    un beso y encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Qué bonita la llave de Tiffany, preciosa... Ya veo que tu marido tiene muy buen gusto! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Que genial tu maridote!!! Es preciosa la llave, me acuerdo que escribiste sobre ella y todo..

    Creo que esos vestidos son echos por María Barros para Hazel, , me llegó una nota de prensa hace tiempo, y tienen un toque suyo... Preciosos y simples, elegantes y muy ponibles...

    Besazos, Im Back :)

    ResponderEliminar
  10. Qué regalos más preciosos Ana, me alegro mucho por ti. Un lujo de marido!!! (Aunque creo que la esposa en cuestión no se merece menos jeje)

    ResponderEliminar
  11. O

    Eso es mi boca abierta al ver tu llave... me encanta!!!!

    Y el vestido divino.... es que cuando quieren bien que aciertan los jodios!!!!

    jajajajaj

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Peeeero Ana, tu marido es un soooolete eh, me he quedado bocabierta con esos regalos, que booonitos. El colgante de llave es precioso, y el vestido una monada, chulisimo. Puedes darte por afortunada, porque definitivamente tu marido es la excepcion eeeeh jejeje.


    Oye, y sobre la camiseta de rayas tienes razon, que puedes ver mil modelos pero siempre hay alguna cosa que no te convence, verdad. A mi me gustan sencillitas, sin demasiados adornos. En H&M tienen unas muy chulas, con el cuello barco y las rayas azul marino mas finitas que las blancas

    ResponderEliminar
  13. así da gusto! el secreto es dejar buenas pistas para q se enteren, y por supuesto q ellos tengan predisposición a enterarse.. jeje

    ResponderEliminar
  14. que maravilla de regalos!!
    la vrdad s q yo x mi part no tngo queja
    siempre aciertan!!!!!!!!! y eso que soy bastante especialita eh!!

    preciosos tus regalos!


    unbesin


    bea+++





    http://bailando-en-una-maceta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues me voy el lunes que viene.. .que nervios.. Ya te iré contando de primera mano, rollo extra-oficial jejeje

    Si quieres algo de allí dime!

    Mientras me espera una semana de nervios esperando respuesta de un curro y intentando marcar otra entrevista... a ver...

    Besazos y un fashion 2010 :P

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de regalos!!!! Me encantan! Has debido ser muy muy buena. Yo también tengo mucha suerte con mi respectivo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. jejejeje que guay!!! pues eso está muy bien!!! ya le diré yo al mio que se fije bien cuando señalo la página de una revista ;) Besitos las dos cosas son xulisimas

    ResponderEliminar
  18. nice tiffany's!
    love the dress too

    bisous
    annabu
    http://justbuit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Wapísima pasa por mi blog a recoger un premio y un memé!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Acabo de leer tus post y me gusta mucho, estoy contigo en los "maridos que siempre aciertan", creo que es cuestión de conocerse bien y que sean detallistas.
    Un besito, si me dejas te seguiré.

    ResponderEliminar
  21. El mio acierta SI se lo especifico muy, muy bien pero bueno le estoy enseñando :) ya se que como el tuyo pocos... es preciosa la llave, a ver si cae cuando vaya a madrid. Por cierto, que guapa te veo en la entrada anterior que no tuve tiempo de comentar. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  22. hola,
    muchas gracias por tu comentario jeje
    yo tampoco conocía tu blog y ya me he hecho seguidora tuya jeje .

    Los regalitos vaya con tu husband jaj que joyita, las llaves me encantan como habrás visto en mi blog hago muchas cosas con llaves y el vestido es precioso.

    un besete

    ResponderEliminar
  23. menuda suerte que tienes darling!!yo tambien quiero un novio de revista que me siga por detras cogiendo mis recortes :)

    ResponderEliminar
  24. wow! de verdad que tienes el mejor marido del mundo. Que buena idea! yo creo que le voy a pasar el tip a mi novio.

    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  25. un regalo de TIFFANY siempre es un buen regalo!!!!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!