29 sept 2009

La princesa y la moda


Ayer tuvo lugar en la Zarzuela una recepción de Doña Letizia con algunos diseñadores españoles (Roberto Torretta, Victorio & Lucchino, Miguel Palacio, Hannibal Laguna, Juanjo Oliva, Ana Locking, Carmen March, Roberto Verino, Fernando Lemoniez y David Delfín), representantes del Museo del Traje y de la revista ELLE. Como recordaréis, este verano la revista publicó un reportaje con 14 diseños españoles especialmente creados para S.A.R. Ni que decir tiene del apoyo que la Princesa da a nuestra moda española, quizá para enmendar el error de presentarse ante la sociedad española como la prometida del Príncipe de Asturias vestida de Armani...

Yesterday there was a reception at the Zarzuela of Doña Letizia with some Spanish designers (Roberto Torretta, Victorio & Lucchino, Miguel Palacio, Hannibal Laguna, Juanjo Oliva, Ana Locking, Carmen March, Roberto Verino, Fernando Lemoniez and David Delfin), representatives of Museum of Costume and ELLE magazine. As you remember, this summer the magazine published an interview with 14 Spanish designs created especially for the Princess.

16 comentarios:

  1. Yo también he destacado esta noticia en mi blog porque me parece una muy buena propuesta...

    Bravo por Elle, por la moda española y por Letizia!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. su forma de vestir es a veces demasiado sobria para mi gusto, pero sus peep-toes me chiflan!
    menuda colecctión q tiene!

    ResponderEliminar
  3. Yo diria que mas bien se pasa de sobria. Es demasiado segurola. Teniendo en cuenta que podria ponerse lo que quisiera y quedarle bien, podria convertirse en la Rania de jordania made in Spain. Un empujonazo para nuestros disenadores!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Creo que hace su papel super bien y que defiende la moda y diseñadores españoles como nadie. Cierto que a veces va sobria, pero es acorde al papel que desempeña...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. como ya dije en unaactualizacion anterior he tenido la gran suerte de poder ver la la princesa , saludarla y tenerla justo en frente mia dandome la mano, y es una mujer elegantisima y muy simpatica, gana muchiiiiiiiiiiisimo en persona...
    Lo de Armani... tampoco es para tanto no?... y mas ocntando con que la mayoria de las veces que aparece en publico viste de algun diseñador español, sobre todo en el extranjero con lo cual nos promociona ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! ¿Pero al final no los ha cedido al Museo del Traje? Las malas lenguas dicen que algunos no le gustaban y, por no decantarse, los cedió todos. Y es una lástima, porque ella debe ser la embajadora de la moda española a nivel institucional, pues por algo desempeña el cargo de Princesa. Un beso Ana!!

    ResponderEliminar
  7. thanks for your comment that's so sweet :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta su estilo, es verdad que a veces va sobria, pero claro, para actos institucionales es normal. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hay quien fuera princesaaaaaaaaaaa...
    Bueno la verdad es que yo tambien soy princesa xo solo de mi casa,jijiji...
    Hace muy bien apoyando a la moda española...
    Viva Letiiiiiiiiiiii...

    ResponderEliminar
  10. Te dejo el enlace del vestido http://www.cholloschic.com/product_info.php?products_id=1336
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Oxford street! don'Ana!!!...Soho...i meter in a soho...wen i drink champagne!...i asked your name!...she said...Lola!ohohoho Lola!...y

    Viva Triana! lololola!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look que usa siempre la princesa.

    y con respecto al post anterior yo me animo a los flecos me encantan y ya me compre una cartera de gamuza con flecos

    Besos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  13. Letizia siempre luciendo tan regia... bien por ella! saludos...

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy bien que apoye a la moda española. En estos tiempos es importante que las empresas españolas se sientan respaldadas.

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!