18 dic 2008

Palestina vs Louis Vuiton

Si el año pasado arrasaron las palestinas entre las celebrities (algunas mortales seguimos llevándolas) este año está arrasando el maxi pañuelo estampado leopardo que han creado Stephen Sprouse y Marc Jacobs para Louis Vuiton
Sarah Jessica Parker, Sienna Miller, Keira Knightley, Kate Moss o Jessica Biel son algunas de las que ya se han unido a esta tendencia.
Lo podemos encontrar en tres tonos: marrón, antracita y violeta.

Personalmente, el estampado leopardo no me gusta, pero tampoco me gustaba la palestina y acabé comprándome una (eso sí, de estampado burberry ;)), así que, al tiempo. Seguro que en nada cambio de opinión. No sé si alguna de vosotras está dispuesta a gastarse los 600$ que vale el de Vuiton; yo, de momento, si me decido, me decantaré por uno de top shop que los tiene por 25$ ;)
Para ver con más detalle el pañuelo, pulsad en este enlace

2 comentarios:

  1. Yo ví uno si igual parecidisimo en el Zara pero me parecio caro para ser un pañuelo, creo que estaba por unos 35 euros.

    Yo no sucumbí a la palestina, aunque reconozco que me costó, por ideales políticos, aunque creo que perdió su sentido.

    Prefiero el estampado animal. ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gustan los estampados leopardos y sobre todo soy de pañuelos, miraré en el fondo de armario de mi madre que ella seguro q tiene alguno.
    La palestina dices q se llevaba el año pasado, pues este año por mi ciudad es una plaga.

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!