14 dic 2008

Da Vinci y yo

Dos culos de mal asiento. Lo digo por lo de “hombre del Renacimiento”. Siempre me han dicho que no soy una mujer de esta época, sólo porque sé cocinar, sé coser, sé bordar, se me dan muy bien las manualidades, me encanta la moda, todo lo que tiene que ver con la belleza (maquillajes, cremas y potingues en general)… Y, aunque suene pedante, como decía antes, no creo que se deba a un especial interés por saber muchas cosas, sino por tener la peculiar capacidad de interesarme por muchas cosas en general y por nada en particular. De ahí que haya nacido este blog, de la necesidad de profundizar en dos mundos que me apasionan: la moda y la belleza. Espero hacerlo bien ;)

3 comentarios:

  1. Bienvenida Guapetona al mundo de la blogesfera!!! Me alegro mucho de tenerte por aqui y poder leer tus impresiones que bien se que son inteligentes y practicas.

    Seguro que nos darás grandes consejos.

    Te pongo en mi lista de blogs para que te conozca más gente,

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!...He empezado por el pricipio y he acabado aquí (he leido tu blog al revés...eso no me hace chic, jeje). Gracias por tu dedicación!. Si me lo permites, te seguiré de cerca. Añadida estás a mis favoritos. Te repito: gracias por lo que hace!.
    Un beso desde Toledo,
    Elena

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!