16 nov 2022

Agenda 2023 imprimible gratis



Sip. Habéis leído bien. Este año he decidido cambiar el calendario mensual por uno en formato semanal, ya que el mensual se me quedaba corto de espacio.

Aunque he cambiado el formato a "semana vista" he querido mantener el calendario mensual en cada página, para no tener que volver atrás a mirar fechas concretas. Creo que este formato os va a resultar más cómodo a las que, como yo, necesitáis tener un único lugar donde apuntar todo y tenerlo a la vista (yo lo tengo en un pequeño estante encima de mi escritorio).


En mi caso lo imprimo siempre en A4 y lo pongo en un portadocumentos de madera con un clip (como podéis ver en la foto) pero también lo podéis imprimir en A5 a doble cara y encuadernarlo para llevarlo siempre encima. Ya me contaréis qué opción preferís. 


Espero que, como otros años, os sea de utilidad y agradecer a los que, año tras año, me dais las gracias por hacerlo y compartirlo.

Podéis descargarlo aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!