13 nov 2013

KIT "cumpleañero" DIY

La semana pasada mi rey quiso tener un detalle con su profe de esgrima (era su cumpleaños) así que no se nos ocurrió otra cosa que hacer un muffin (puedes ver la receta aquí) y añadirle una vela y un poco de rafia



Peeero como me parecía pelín cutre que lo llevara en una simple bolsa transparente (de las de congelar), con una cartulina, un cordón y poco más hice una bolsa y una etiqueta 



 añadí una nota simpática


¡Y listo!



El profe en cuestión alucinó je je. Y es que tan importante es el regalo en sí como el paquete en el que va. ¿No os parece que el envoltorio también es parte del regalo?

Como véis, no hace falta gastarse mucho para regalar algo diferente y original. Y además. me ha servido como ensayo para los regalitos de Navidad que vamos a hacer para todos sus profes. Os pondré el DIY ;)

¡Que tengáis feliz miércoles!

A mi me espera un día full time. Con suerte llegaré a casa sobre las 9 de la noche :( mejor no pensarlo...




My son gave a muffin (click here to see the recipe) to your fencing instructor and we made a bag with cardboard to keep it. It´s a very easy DIY. Happy day!!!





Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Qué buena idea, me lo apunto seguro, les voy a hacer un detalle a mis alumnos este año

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa !!! Genial Ana. Hoy es el cumpleaños de mi marido !!!!
    El manual de instrucciones es maravilloso.
    Besitosss

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!