8 nov 2013

5 Looks Otoñales

Semana completamente otoñal, en la que hemos tenido frío matutino, calor vespertino, viento helador, cielos amenazando lluvia... Precisamente por eso me encanta el otoño, porque me permite jugar con las prendas de verano e invierno y las superposiciones. Aprovecho para usar las prendas de lana "gordota" como abrigo.


 Lunes
Esta chaquetita tipo sudadera de Stradivarius la compré hace dos veranos. La uso tanto en invierno como en verano y me encanta combinarla con negro y con rosa palo y blanco. Los botines "malotes" son de Zara y finalmente decidí cambiarlos por unos negros. Un look demasiado cañero para la ofi, je je.



Martes

Qué frío pronosticaron y qué calor pasé, je je. Menos mal que con quitarme el suéter, listo.



Miércoles

Un básico donde los haya: el cisne blanco. Aquí combinado con negro y camel.



Jueves
Este es el look que más os ha gustado en IG. Añadí una camisa negra debajo. Tanto la camisa como el suéter son de Massimo Dutti, de hace varias temporadas ya. Me encanta la combinación marinera con los shorts de polipiel de Zara.



Viernes
Hoy vengo muy grunge. Tras las semanitas que llevo los viernes me doy el lujo de vestirme "gualtrapilla" je je. Este chaleco de pelo es de Primark de hace muchos años. Me gusta usarlo como "sobrecamisa" en interiores y, para la calle, me pongo una cazadora de cuero burdeos debajo. Podéis ver el efecto hoy en la #picsoflift de IG.


Espero que podáis descansar este fin de semana. Yo lo necesito, y mucho. A ver si es verdad que me cunde. Un beso y gracias por pasaros por aqui :))






My 5 looks of this fall week . I love wool jerseys and overlapping clothes at this time of year. Have a great weekend!







Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muy guapa Ana ... yo sólo para llevar a los niños al cole no me rompo tanto a cabeza para planear mis looks,...pero es cierto que ir arreglada te sube el ánimo. Voy a esmerarme un poco más.

    Besitosss

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!