15 nov 2013

5 looks de otoño (II)

Parece que ya va haciendo más frío, tanto es así que esta semana he empezado a ponerme el plumas. Ayer y hoy 5ºC cuando salía de casa a las 7 am.

Esta ha sido una semana especialmente dura (un poco más de lo habitual) y necesitaba prendas cómodas



Excepto el lunes que tenía una reunión y decidí estrenar mi super rebeca, dándole un aire clásico y elegante al conjunto:


Estoy tan contenta con la chaqueta :)) Es suuuuuper amorosa y muy muy calentita. Causó sensación en mi trabajo, je je.

Para el martes, un look muy "amazona" pero evitando ponerme las botas de montar, pues no quería chascarrillos en el trabajo :)) Con mis botines de cuña y borrego de Gioseppo, perfecto.



El miércoles una de mis combinaciones favoritas de invierno: gris y blanco. Me da sensación de serenidad y ese día lo necesitaba. Tuve una jornada más larga de lo habitual (que ya es decir) y necesitaba fuerzas para llegar al final de la jornada :))



Para el jueves un vestido calentito y de mis preferidos. Con unos leotardos de algodón en gris y mis mosqueteras, todo un acierto.



Y, por último, hoy un look casual (cómo no!) por eso de ser viernes, je je. Os decía en IG que los leggins con botas altas dejando entrever un calcetín alto gordito (si es de ochos, mejor) sienta fenomenal. Le da ese toque chic al conjunto.




Buuuueeeeno, ya no me enrollo más. Gracias a todos por leerme, por estar cada día ahí y por demostrarme tanto cariño. Así da gusto. Un besote y feliz finde!!!!




Five more fall looks. The five looks I wore this week to go to work. Good Friday!





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Ayyyy pues el school girl es ideal! :)

    ResponderEliminar
  2. Unos looks estupendos, nos encanta la rebeca gris!!
    Besitos

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la chaqueta que te has tejido y el vestidito de cuadros ...
    El chascarrilo me imagino que es el de "donde has dejado el caballo ????" que poco original que es la gente a veces...
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. me encanta la rebeca gris que hiciste!!! me tiene enamorada!! me puedes dar el patrón que seguiste...me encantaría hacerme una!! te doy mi correo lanietadechon@gmail.com
    muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!