11 oct 2013

Outfits for work (october 7-11)

Como ya viene siendo habitual, los viernes os resumo mis looks de la semana. Esta semana seguimos con calor por la tarde pero bastante fresco hasta entrada la tarde por lo que había que tirar de camisas y rebecas.



LUNES

Un top que simula una camisa debajo, de Stradivarius (que llevaba con la etiqueta en mi armario más de un año) con tachuelas en los hombros; unos jeans grises con tachuelas en los bolsillos de detrás (tb de STRD) y mis cangrejeras de Zara. El pañuelo es de Primark. 



MARTES

Me encannnnta esta falda de Primark; sin duda una buenísima compra de verano. Combinada con mi camisa de cuadros de Zara ya tenemos un look de lo más actual y encima cómodo.



MIÉRCOLES

Me encantan mis slippers de Zara pero he de decir que apenas los uso por eso de ser planos. Encima el lunes me cargué el gemelo izquierdo (por las cangrejeras) y tuve que cambiar por la mañana y ponerme unos botines negros de tacón). La mezcla blanco y negro nunca falla si quieres dar aspecto de sencillez y elegancia, ¿verdad?



JUEVES

Otra combinación que me resulta muy ponible es burdeos con verde militar. Le da un toque muy desenfadado y actual. Las bailarinas son de marypaz y el resto de Zara.




VIERNES

Un conjunto de lo más normal y muy cómodo. Encima hoy me he levantado malita, así que no pude hacer mejor elección el domingo pasado (debo ser bruja je je). La camisa vaquera es de Stradivarius, los jeans de Mango y los botines son de Primark de hace como 3 años. El pañuelo no recuerdo, tiene mil años.


Al look de hoy le he añadido esta rebeca (podéis verme con ella en IG) que me ha regalado mi maridín antes de ayer junto con otras cositas de Zara que ya os iré enseñando ;))  Es super amorosa, super calentita y sé que le voy a dar muchísimo uso. Gracias, maridín :*****

Que paséis un buen fin de semana :))




This was the clothes I wore to go to work this week. Zara cardigan gave me my husband, along with other items that I'll show you. Happy weekend!!!!!!!!!



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Igualmente para ti, guapa, que pases buen finde.
    Me encanta que seas tan organizada con tus looks, yo soy de las que improviso siempre, jeje.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta de depunto es ideal.
    Un besazo Ana
    Lucía

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!