14 nov 2012

Reparador de Puntas de TRESemmé: mi experiencia

El pelo crespo es una lata. Lo dice una que lleva sufriéndolo toda la vida. Y ya no solo por los cuidados que conlleva, también por lo difícil que es hacer que se vea sano. Un pelo crespo, por muy sano que esté, siempre parecerá que tiene las puntas destrozadas. Aunque ese aspecto simplemente se deba al encrespamiento en si.

Como sufridora de dicho cabello, digo, me dispongo a probar cualquier potingue que sale al mercado y que promete maravillas. Así que en cuanto vi este champú y acondicionador me dispuse a probarlo



Solo lo he usado una vez pero suficiente para que os pueda dar mi opinión:

- Realmente sella las puntas y las cierra lo suficiente como para que no parezcan destrozadas. Promete, desde el tercer uso, regenerar incluso las puntas abiertas. Yo ahí aún no he llegado.

Con un solo uso sí he notado, como digo, que cierra tanto la cutícula que el aspecto de la punta mejora considerablemente.

Otro aspecto a favor: elimina bastante el aspecto encrespado de todo el cabello. Normalmente, si cepillo mi cabello en mojado y lo dejo secar tal cual sin echar ningún producto, mi melena se parece bastante a la de Einstein. Sin embargo, con este champú y acondicionador, se me define más mi onda natural y el pelo se me encrespa mucho menos.

En contra: el acondicionador, al echarlo sobre el cabello mojado, me deja el pelo con un aspecto áspero y como seco. Tanto que hasta me costó desenredarlo (y siempre lo hago con un peine de púas muy separadas para cabello rizado, pero ni por esas). No sé si es que eché poco producto, si es que mi pelo lo absorbió o es que tiene algún componente oleoso que, en mi pelo, ya he comprobado que, lejos de nutrirlo, lo reseca.

Lo que no he podido probar, porque no lo he encontrado, ha sido el reparador sin aclarado:




Si solo con el champú y el acondicionador al plancharlo (sin echar ningún producto de peinado) ya se ha quedado así de sellado



con el serum debe ser la bomba.

Para mi, 100% recomendable.

Que tengáis feliz miércoles.

P.D.: como todos los post de este estilo, este post NO está patrocinado. Solo os cuento mi experiencia personal.

A new product for frizz hair. I love it.