8 may 2012

¿Femenino singular?

Descubrí a Andrej Pejic (mejor dicho, mi marido "me lo descubrió") en el desfile de Jean Paul Gaultier (SS´11).




Desde entonces, su carrera ha subido como la espuma y podremos verlo en la Pasarela Gaudí pasando los diseños de Rosa Clará. Este es el video de presentación:



Lo cierto es que este chico me parece impresionante. Primero, por su indiscutible belleza y, segundo, por su "capacidad de adaptación al medio" (en sus orígenes, le rechazaban como modelo masculino por su escasa masa muscular). Recientemente, en una campaña para prensa de El Corte Inglés Fórmula Joven (aparecida en prensa escrita) pude ver a otro modelo "andrógino". Tuve que pararme un momento a ver detenidamente la foto en cuestión, pues lo que, a primera vista me pareció una mujer, al observarlo detenidamente me di cuenta de que era un hombre.

¿Estamos jugando con la ambigüedad? ¿Qué nos quieren dar a entender: que la ropa ya no es exclusiva de hombre o mujer? ¿Que ya todas las prendas pueden ser unisex?
¿Qué opináis al respecto?

Andrej is a Russian model and paraded him in women's clothes or men's clothing. Its beauty is undeniable. In Spain will march to Gaudi, for Rosa Clará Brides.



8 comentarios:

  1. Lo ví ayer en la tele. Entiendo que en Pasarela o para Producciones recurran a él pero para ir de Novia???????. No sé. Desde luego la marca ha conseguido que hablemos de ello pero hay cosas que no comparto.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Jaja, ayer salio en el telediario en el desfile de Rosa Clara y mi marido vino corriendo ¡porfa ven a ver esto!... por algun motivo a ellos les llama la atencion ;S
    Entiendo que es un modelo hombre que no quiere ser mujer ni nada parecido, porque al pobre todo el mundo se refiere como hombre y vestido de novia da cosita, no se.
    En cualquier caso, creo que es cuestion de asimilar al hombre lo mas posible a la mujer para que se vuelva igual de consumista, es que nosotras debemos ser un filon... en mi modesta opinion.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. con esta moda en el que los modelos son tan, tan, tan sumamente delgados no es raro ver mujeres que podrian pasar por hombres ( no tienen ni pechos ni caderas) y hombres por mujeres y si no no hay mas que ver cualquier desfile y fijarse un poco.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  4. Ambos...pero muy singular...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No se si te habrá llegado mi anterior mensaje, pero te lo vuelvo a repetir, ayer justo hable con mi suegra de ese tema y del chico en cuestión,jajaj,si te fijas bien, se nota que es un chico.En cuanto a tu pregunta, yo pienso que ya nos están vendiendo la idea de que todo vale para todos, la prueba los pantalones boyfriends,mira que son feos, pero todas tenemos unos!y lo mejor, nos encantan! a mi la primera!yo me he llegado a poner los de mi hermano!jajajja.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Esta tarde lo veré en un desfile!!!

    ResponderEliminar
  7. No lo he visto bien, lo haré con tranquilidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! hoy he estado en la pasarela Gaudi con el desfile de Rosa Clará y he sacado algunas fotos... las puedes ver en mi blog www.amustc.com :)

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!