4 abr 2012

Madrid Novias 2012

Miquel Suay, Ana Torres, Isabel Zapardiez, Rafael Urquizar, Jorge Terra, Emperatriz, Pol Núnez, Paula del Vas y Pepe Botella presentarán sus colecciones para novio, novia, ceremonia y lencería en pasarela   En el desfile de Primera Comunión, participarán Ágatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Barcarola, Hortensia Maeso para Rubio Kids,  Javier Larrainzar, Miquel Suay,  Lovely Day   y Elena Rubio.   Las nuevas propuestas en moda Nupcial, Fiesta y Primera Comunión vuelven a ser el eje central de MADRID NOVIAS, Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión, que celebra su décima edición del 3 al 6 de mayo en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid. Este certamen profesional, reunirá en esta convocatoria las colecciones para la próxima temporada 2013 de 50 destacadas firmas de Novia, Novio, Ceremonia y Primera Comunión.   En sus dos primeras jornadas, los días 3 y 4 de mayo, MADRID NOVIAS acogerá en paralelo a su actividad comercial un completo programa de desfiles que se desarrollarán en su pasarela  CIBELES MADRID NOVIAS, situada en el mismo pabellón que los stands. Una oportunidad única para conocer de primera mano y analizar todas las tendencias y novedades de las colecciones de la nueva temporada.,   Durante su celebración, MADRID NOVIAS tendrá horario ininterrumpido de 9.30 a 19.30h., excepto el domingo 6, que será de 9.30 a 17.30 h.   Si os pre-registrais en la web http://www.madridnovias.ifema.es/ os ahorraréis los 5 euritos de la entrada. Recordad que es sólo para profesionales. Si vais, me veréis por allí.  

6 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía que ir, pero al final me va a ser imposible una pena

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! yo no puedo ir! con lo que me gusta a mí un traje de novia!pufff! pero tu saca muchas fotos y luego las pones! besos guapa! y espero que estes disfrutando!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene¡¡¡ espero poder verlo es sus webs.
    Un bs y felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¡pásalo genial! besos

    ResponderEliminar
  6. quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiir a ver si nos vemos ;)
    muaks

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!