6 mar 2012

Wedding Planner APP

En España aún no está muy extendido "entre los mortales" contratar a un Organizador de Bodas para el evento en cuestión. Se tiene la falsa creencia de que es un lujo que sólo ciertas personas se pueden permitir. Nada más lejos de la realidad. Afortunadamente, poco a poco, más gente "común" se va animando y, a pesar de los tiempos que corren, muchos deciden invertir en este menester.

El caso es que, como digo, en otros países, como Estados Unidos, esta práctica está mucho más presente en la sociedad y se contrata a un Wedding Planner como aquí contratamos la fiesta de cumpleaños de nuestros hijos o reservamos un restaurante para la cena de Navidad de la empresa.

Cuando yo empecé en este "mundillo", allá por 2004, la gente oía las palabras "Wedding Planner" y les faltaba tiempo para preguntar qué clase de profesión era esa. No os contaré las dificultades con las que yo me encontré, y lo mucho que tuve (y tengo) que luchar para conseguir lo que, si viviera en otro país, se consideraba una obviedad, pero una de ellas fue hacerme con un buen programa que me ayudara a gestionarlo todo.

En el mercado no había ninguna base de datos que pudieras comprar que cumpliera con las necesidades que yo tenía, así que tuve que "hacerme una a medida", con el consecuente esfuerzo (dicho sea en todos los sentidos).

El caso es que, todo esto viene a que VERA WANG y APPLE han sacado al mercado una APP especializada para WP. Una aplicación que me hubiera venido fenomenal hace 8 años.



De momento ya me la he descargado, he estado "trasteando" y bueno, no es que sea muy completa, pero ya me hubiera gustado tenerla hace años. Eso sí, para "no profesionales" es una herramienta realmente útil.





Sólo está disponible para IPAD, IPOD TOUCH y IPHONE y os la podéis descargar pulsando aquí

Definitivamente nací muy pronto. A la vista está que si tuviera 10 años menos me hubiera ahorrado "muchas luchas" je, je.

Que paséis feliz martes ;)

Vera Wang on Weddings, a new APP for Wedding Planners.

17 comentarios:

  1. Qué chulada de aplicación, me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bien que ya hay aplicaciones debías de sentirte muy frustrada, besos

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que en España llegan esas cosas más tarde, también ha pasado con los Personal Shopper... De todas formas, ese programa seguro que no tiene ni la experiencia ni la visión que gracias a tu trabajo has conseguido ;)
    Un bs grande y espero para estos meses tengas muuuuucho trabajo.
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo bueno es q ya tienes una aplicación para trabajar y con la experiencia q tienes seguro que le sacaras mucho partido.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el trato personal que das, lo has tenido que pasar francamente mal, sobre todo a la hora de introducirte y consolidarte!no me lo quiero ni imaginar, estos programas está bien tenerlos, pero lo dicho, seguro que tu das un trato especial a tus clientes.Cuando me case te voy a pedir consejo!jajajaj.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. SIEMPRE DIGO QUE NO ME VOLVERÍA A CASAR POR EL ESTRESSSSSSS QUE ME SUPUSO LA ORGANIZACIÓN...HOY LO TENDRÍA CLARÍSSSSSSIMO!!! CONTRATARÍA A ALGUIEN SÍ O SÍIIII

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Te acabo de descubrir!! Te sigo!! Me gustaria que pudieras hacer lo mismo por m i!! ;)
    Gracias
    besitos
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  8. Bueno, es que cuando uno asoma fuera de su casa descubre que hay taaaaaantas cosas por implantar aqui! Otra cosa es que por bien que lo hagas los demas lo sepan apreciar. En mi ciudad ha habido tiendas, empresas, negocios apasionantes que han tenido que cerrar porque todavia somos un poco catetos...
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Voy a trastear a ver qué tal es!! Es verdad q aún hay gente q piensa q es un lujo tener a una wp pero muchas veces y la mayoría, sale más rentable que no tenerla.. Y con gran ventaja! Sabes q saldrá perfecto y será muy especial!!
    Ntras vemos que cada vez se anima más gente y esta primavera y cerano tenemos unas cuantas bodas!!!

    ResponderEliminar
  10. 10 años llevas ya!!! Si tengo dudas! Ya sé a quié scudir!!! Muuuaks

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que aquí llega todo super tarde, cuando sales fuera te das cuenta de tantas cosas...
    A mí aún me queda bastante, pero mi cuñada tiene pensado casarse y tiene la idea en mente!!!
    Te sigo desde ya que este tipo de consejos me encantan!
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me hubiera encantado tener algo así, porque decidimos casarnos, y en 3 meses organiza la boda, menos mal que era pequeña, solo 64 invitados, y fue relativamente fácil, pero me hubiera venido muy bien esta herramienta.

    Petonets

    ResponderEliminar
  13. Jejeje. Me ha hecho gracia eso de que "naciste pronto". Yo a veces también lo digo. Ahora que han dejado "libre" el Ipad, voy a echarle un vistazo. Besos!

    ResponderEliminar
  14. todo evoluciona quién nos iba a contar a nosotros este boom de internet antes?jaja
    voy a verla la aplicación"

    No soy tu estilo

    ResponderEliminar
  15. Wedding planner app was very useful to planning weddings. it can relax my mind ans reduce more tensions. after that i told this app is must use all wedding planner in our wedding plannings. then it's have more features to for weddings. So, every wedding organizer want use this app must.

    ResponderEliminar
  16. It is Well known that number of app are available to help wedding planning. But the important thing is to find the suitable and perfect wedding app for their wedding planning.

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!