21 ago 2011

Outfit piscinero

Este verano hemos tenido que sacrificar nuestro destino habitual de vacaciones, no solo por estar a 700 km de mi residencia habitual y mi hospital (en mi estado, no puedo viajar tantas horas en coche y a estas alturas de embarazo ya no me permitían volar en avion), sino por la cantidad de citas médicas que estoy teniendo debido a algunos problemillas asociados al embarazo.

Así que estamos pasando el verano en un chalecito a las afueras de Madrid; menos mal que la piscina da un respiro a este verano tan caluroso que estamos teniendo, y entre baño y baño, un outfit de lo más piscinero. Estoy a menos de 2 semanas de salir de cuentas (sigo con mis piernas cual columnas...); mi príncipe parece estar muy agustito y sin ganas de ver el mundo todavía. Ya pesa 3 kilos, mucho más de lo que pesó su hermano al nacer, así que ya veremos cuánto pesará, miedo me da, je, je.






Blusón: Venca; Bikini alter: Calzedonia; Pamela: Primark; Flip Flop: Superga


 
A pregnant outfit for the pool. I have less than two weeks to give birth.

4 comentarios:

  1. Te veo genial pero la barriguita la tienes super alta=)
    Un besiito guapa y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!! llego de mis vacaciones y te veo tan genial.Enhorabuena mi niña y no te de miedo, mi Álvaro pesó más de 3,5Kg y el parto fue genial sin epidural ni nada de nada.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. MUcho animo para la recta final!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Ya estás a puntito eh??? Ánimo en la recta final, espero que esos problemillas no sean nada grave. MIl besos

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!