El viernes pasado, a las 12 de la noche, David Delfín presentaba en Madrid su colección para la primavera verano del 2010, solo una seman después de haberla presentado en la Semana de la Moda de Nueva York. El lugar elegido no fue Ifema, a pesar de enmarcarse en la Cibeles Madrid Fashion Week, sino el archifamoso edificio de Telefónica en la Gran Vía.
Aunque la Gran Vía siempre está animada, sea la hora que sea, se respiraba cierto glamour con las limousinas y hammer que vimos pasar.
La entrada al edificio era exclusivamente para invitados, aunque yo sólo acerté a fotografiar a Bibiana Fernández, pasaron muchos otros famosos más. Gracias a las pantallas que pusieron fuera pudimos ver el fotocol
El desfile también era proyectado en esas pantallas pero, además, había una plataforma que llegaba hasta la calle hasta donde los modelos llegaban. Para el/la que no conozca este edificio, hay una gran escalinata (por la que bajaban los modelos), llegaban hasta la plataforma de la calle, subían las escaleras y entraban en el showroom donde estaban los invitados.
Todos los modelos llevaban peluca naranja (incluida, como no, su musa, Bimba Bosé) y David se tiñó el pelo de ese tono para la ocasión. Como dijo David en una entrevista esa misma tarde para Madrid Directo, la puesta en escena era exactamente igual a la de Nueva York, con la salvedad de que le parecía más espectacular el escenario elegido en Madrid. Para ambos desfiles, Louboutin diseñó unos zapatos exclusivos.
Este es el final del desfile, salieron todos los modelos a la calle excepto David, que solo bajó y subió la escalinata
Saqué millones de fotos y he intentado hacer un pequeño resumen con las mejores (aunque no me ha dado tiempo a editarlas, sorry). Fue una buena noche, a pesar de las 2 horas que estuve, apenas sin moverme del sitio, sobre mis Balenciaga de 11 cm, of course ;)
Perfecto: Zara; Jeans: Blanco; Zapatos: Balenciaga; Bolso: Dorothy Perkins.
I show a photographs of David Delfin ´s parade at last friday, 29 like a parade he showed in New York fashion week at the last week. I hope you like it.
Genial el report! gracias...
ResponderEliminarY sobre el sorteo, hazlo como tú quieras, es tu blog!!! así que tú decides...confiamos en la mano inocente de tu hijo.
Besos!!!
Que guay! dos horas encima de unos tacones por ese motivo bien valen la pena.
ResponderEliminartodo glamour!!!!!!!!!!
ResponderEliminarme gusta tu chaquetita!
Qué rabia! No pude ver su desfile :(
ResponderEliminarY yo que estuve por alli ese dia, pero al final se me fue la hora y no me pase a ver que se olia...
ResponderEliminarUn beso!
Oleeeeeee, lo conseguiste ver!! que Envidia... yo estaba dos calles más para encima cenando rápido, para poder verlo pero nada chica, llegué tarde... Y es que Cibeles es la mejor dieta del mundo, no te deja respirar entre desfile y desfile y no comía nada jajaja
ResponderEliminarEstoy subiendo los videos de los desfiles y este finde me pongo a redactar todo punto a punto!
Paso por Madrid el 9, a ver si nos vemos! Muaaaa
Lo que ya te dije: qué gozada haber estado allí.Y me encanta tu look! ;-)
ResponderEliminarIdoia
Encuentro que David Delfín en sus últimas colecciones no arriesga nada.
ResponderEliminarEmpezó muy fuerte, pero poco a poco da la senasación de que se está desinflando.
Tu outfit genial.
Un beso guapa.
Tienes razón, antes se tenía que "hacer notar", ahora ya tiene un "nombre" ;)
ResponderEliminarme ha hecho gracia se ve mi cabecita en una de tus fotos jaja
ResponderEliminar