1 sept 2023

Planner gratis 2023-2024

No recuerdo exactamente los años que llevo regalando por aquí mis calendarios imprimibles, agendas de profe, planificadores varios.... Desde siempre he sido una persona muy organizada y no puedo vivir sin mis planners 😅 (para bien o para mal ja ja ja).



La mayoría de los que me leéis sabéis que soy profe, por lo que mi año siempre ha comenzado el 1 de septiembre y, por ello este año he decidido compartir mi planificador en estas fechas en vez de esperar a enero, como siempre he hecho.

Este planificador realmente no tiene fecha, por lo que vais a poder imprimirlo cuando queráis y además en el formato que queráis: mensual, semanal o diario. He contemplado todas las opciones. 

El archivo está pensado para imprimir en A4 o en A5 pero, para evitar un archivo demasiado grande (pues muchas hojas se repiten) os explico cómo debéis imprimirlo (si lo queréis completo):

IMPRIMIR 1 copia a 1 CARA:
- Pág. 1 (portada).
- Pág. 2 (nombre).
- Pág. 52 (portada proyecto).
-Pág. 54 (contraportada).

IMPRIMIR 12 copias a DOBLE CARA y en el orden en que aparece en el archivo:
- Pág. 3 a 51 (ambas incluidas).
Estas páginas corresponden a cada mes (en la portada hay una línea para que indiquéis el nombre del mes) en una sola hoja y, a continuación, vienen las semanas de cada mes (excepto febrero, cada mes tiene 4 semanas y media, por eso tenéis 5 páginas de cada) y, finalmente, 31 páginas correspondientes a una página por cada día del mes (si, ya sé que no todos los meses tienen 31 días, pero mejor que os sobre una hoja a que os falte).

(aquí falta una semana, en el documento lo tenéis completo)





Podéis elegir imprimir solo la hoja de los meses (planner mensual), o solo las de las semanas (planner semanal) o solo las de los días (planner diario), dependiendo del uso que le vayáis a dar. En mi caso he imprimido todas porque me gusta tener el mes a hoja vista, las semanas vistas (porque en el mensual no me cabe todo) y el diario (que, aunque relleno menos, también le doy bastante uso.

Además he incluido un "tracker" de tareas en el que ir apuntando mis avances diarios para motivarme y para no olvidarme (beber agua, hacer ejercicio, meditar....etc).




IMPRIMIR 1 copia a 2 CARAS:
- Pág. 53: tantas copias como proyectos creas que vas a hacer (desde pintar las puertas o paredes, hasta hacer el disfraz de los niños.... son solo ideas de mis propios proyectos).




Espero que haya quedado claro. Podéis descargarlo gratis pulsando
aquí.

Que lo disfrutéis y, sobretodo, que disfrutéis de cada uno de los días que nos quedan por delante.

¡Un abrazo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!