20 jul 2015

15 formas diferentes de llevar el pareo de telva

Entre las revistas que compro todos los meses nunca falla TELVA. Me gustan especialmente las ediciones de los meses de verano, pues siempre vienen regalitos de lo más útiles.

El mes pasado regalaban un pareo. Me los hubiera llevado todos y me costó decidirme por un color, pero al final elegí el rosa.

Yo soy de las que siempre llevo pareo a la playa o pisci, pero para usarlo como toalla y para ponérmelo para ir al chiringuito. Desde pequeña usaba los pañuelones de mi madre y jugaba a inventarme vestidos. Una costumbre que no he perdido con la edad y que me sirve para ponerme el pareo de mil y una formas.






Así que se me ocurrió hacer un pequeño resumen aquí, de las formas más usuales en que suelo ponérmelo, aunque no están todas. Espero que os sirva de inspiración:

1.- Cogemos el pareo a lo ancho, lo pasamos por la espalda y lo sujetamos con ambas manos a nuestros lados. Lo cruzamos por delante y lo anudamos al cuello por detrás.



2.-  Igual que el anterior pero haciendo doble cruce por delante.



3.-  Atado al hombro y con cinturón.



4.- Igual que el anterior pero sin cinturón.


5.- Doblado por la mitad, cruzado por delante y atado al cuello.



6.-  Igual que el anterior pero anudado al pecho.



7.- Tipo palabra de honor, enrollado alrededor del pecho.



8.-  Igual que el anterior pero con cinturón.



9.- Tipo faldita abierta por delante. Se consigue doblando el pareo por la mitad. El cinturón es opcional, pues también podéis sujetarlo enrollando la cintura.



10.- Falda larga, enrollando la cintura. Esta también es una opción perfecta para los chicos.



11.- A modo de poncho. Solo tenéis que anudar la parte que iría en la muñeca, para que no se nos escape. Con los flecos de este pareo es muy fácil anudarlo.



12.- Como fular. En este video de Wendy podéis ver mil y una formas de llevar un fular.



13.-  Sobre la cabeza. 



14.- Como bolso. Si usáis el pareo como bolso y como toalla apenas tendréis que llevar dentro la crema, gafas de sol y unos shorts. De lo más práctico. Os remito a este post donde os enseñé cómo convertir un pañuelo en bolso en unos segundos.



15.- Y, por supuesto, como toalla :))


Amortizado, ¿verdad? :)) Y tú, ¿me cuentas cómo sueles llevar tu pareo?

Gracias, TELVA, por estos detallazos tan prácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!