12 jun 2015

5 tendencias que no pueden faltar este verano en tu armario

¡Buenos días! hoy os traigo un post de tendencias, que hace mucho que no hablamos de moda por aquí :)



Con esta primavera tan calurosa ya os conté aquí que hice muy pronto el cambio de armario. En mi implica hacer una lista de prendas que necesito y eso me ha llevado a 5 tendencias que este verano son un must:




1.- FLECOS: indispensables. El verano pasado entraron tímidamente en nuestros armarios y cuando ya parecía que iban a desaparecer esta temporada vienen pisando fuerte de nuevo.

clic aquí para accederr las prendas



2.- BOHO: no puede faltar en vuestro armario un vestidito boho o folk. Si además lo combináis con unos botines con flecos o un bolso con flecos (las dos cosas no, por favor, "menos es más") tenéis el look perfecto.

Clic aquí para acceder a las prendas


3.- RAYAS: la tendencia navy es uno de los clásicos que se reinventa cada temporada pero que no desaparece. ¿Quién de vosotras no tiene una camiseta  de rayas marineras en el armario? Yo tengo varias, y también un vestido reconvertido en falda para esta temporada que estoy deseando ponerme.

clic aquí para acceder las prendas


4.- MONOS: las prendas de una sola pieza son un acierto porque nos facilitan mucho la elección del modelito. Solo tenemos que pensar en el calzado y complementos y en un segundo tienes un outfit perfecto. Ya sea para la playa o para salir a cenar los tenemos en todos los tejidos y cortes.

clic aquí para acceder a las prendas


5.- HOMBROS AL AIRE: la tendencia folk de la que hablábamos antes nos trae esos tops de vuelo, de batista,  llenos de bordados o puntillas y con los hombros al aire. Con unos jeans cortos y unos botines o sandalias es un acierto seguro.

clic aquí para acceder a las prendas


Os he hecho una selección de prendas de Topshop donde podéis encontrar todas estas tendencias. Solo tenéis que pulsar sobre la foto para que os lleve a las prendas :)

¿Y tú? ¿Ya tienes estas tendencias en tu armario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!